![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() TO WHOM IT MAY CONCERN: A QUIEN PUEDA INTERESAR: Un año antes de comprar el "Sonrisa", casco del Kadey Krogen numero 77. estuve con la en aquellos tiempos era mi Almiranta oficial, para ver el "Searcher", casco del Kadey Krogen numero 55. Finalmente ese barco no lo compré a pesar de haber cruzado ida y vuelta el Atlantico teniendo que seguir buscando para comprarlo al año siguiente. Sin embargo el viaje no resultó baldio pues fuí regalado (Pagado por mi como es natural) con una bella placa de latón que ahora luce en el Salón del "Sonrisa" en la que figura la inscripción siguiente: "Mi husband is the Captain, but i have been appointed Admiral" "MI MARIDO ES EL CAPITAN, PERO YO HÉ SIDO NOMBRADA ALMIRANTA". (Lamento no poderos poner una "afoto" de la misma en este momento). Naturalmente y debido a mi gran "malaleche", ahora gobierno en mi barco, en mi casa y en mi vida. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]() ![]() ![]()
|