![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dentro video
|
| 5 Cofrades agradecieron a jibaro este mensaje: | ||
Acasimirocasper (02-10-2015), Dibujito (30-09-2015), EIGERDIVER (30-09-2015), Jadarvi (30-09-2015), teteluis (01-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que configuración tengo en el pc.. que todos los enlaces que se ponen, me aparecen como un recuadro totalmente en blanco sin poder acceder a naaaa de naaaa...
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Al trimarán se le ve algo corto de vela. Que lo repitan con algo de mar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que preciosidad, vaya paso de hola mas suave y harmonioso.
Habría que ver al cata en esas condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
al mod70 le sobra 1 rizo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Imaginate el que hizo el record del Atlantico con medias de 40 nudos de velocidad Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Va con esa configuración para hacer un vídeo bonito y podamos ver a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tu crees?? yo creo que para que el mar esté así será viento de tierra y racheado supongo. En la última imagen no parece que le falte trapo.
De todas formas el gc 32 es full foliling y el mod va en modo skiming (sin foils en timones). Y el gc 32 si vuelca se puede adrizar y el mod 70 será un poco mas dramático seguro, por lo que uno puede arriesgar a tope y otro supongo que algo se lo pensaran. Te pongo un video de lo último en clase A. Para mi gusto ya se pasan de velocidad. (rozando los 30 ó mas creo que ya es demasiado para el común de los mortales, aunque ashby y mischa parece que lo llevan bien ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, si hay cámaras no hay problema en volcar un bicho patrocinado... La repercusion va a rentabilizar el barco nuevo.
|
||||
|
||||
|
Ahora ya el genaker sobra si hace viento, van a tal velocidad que el aparente se cierra a 60 grados y con la vela justa van que se matan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los A vuelan en popa con 7-8 nudos, y las diferencia de velocidad y de aparente si te quedas flotando son inmensas (si tienes la habilidad de mantener el vuelo.)
Editado por EDGO en 03-10-2015 a las 15:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
excepto en solitario, que conservan "algo"
|
|