![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final y si nada lo remedia, creo que no voy a poder inscribirme.
Resulta que para el patrón NO vale con la licencia para una sola regata sino que hay que sacar la anual, y para una sola regata como que no compensa. Estamos intentando conseguir alguien con licencia y PER, aunque de momento sin resultados. Saludos (pero hoy no brindo) Enviado desde mi GT-P6210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pero la pregunta es:Cuantos sub23 somos? Mañana paso por el liceo para completar la documentacion,que el sabado de mañana trabajo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
, pues ya eché la preinscripción. Aunque sigo necesitando un tripu para el domingo ![]() A ver si me aceptan y si se puede hacer la clase ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo de las 11:40 es para estar ya en el agua listos para la salida?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lo dijeron ayer.
Si dejas entregada la documentación el viernes por la tarde ya puedes ir directamente a la salida sin tener que ir al liceo A lo mejor te puedo acompañar el domingo. Lo vemos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me interesa eso de no tener q ir el sabado entre las 9 y las 10 de la mañana...
El viernes dejo todo listo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo tripu para el domingo
![]() Chus, si te vienes el domingo perfecto que van a hacer falta manos ![]() a ver si de esta cazo al pajarito ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jorge Mistral | ||
capitan necora (01-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasé esta tarde a firmar y sólo estamos tres pequeñines de momento
. A ver que hacen con nosotros si no hacen la clase ![]() Le pregunté por lo del horario y la chica que estaba allí no supo decirme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Jorge
A ver si nos vemos el domingo por allí.... ya me vas contando. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te informo cuando sepa como va la cosa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Segun instrucciones de regata salida 11 30 orc 11 40 sub23
El domingo meten una castaña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, eso q dices esta confirmado.... Tenía pensado inscribirme (si aún se puede hoy viernes) pero mi licencia es de fin de semana, y ninguno de la tripulación tiene licencia anual.... Iré x allí o ya lo descarto?
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo hice la consulta y me han dicho que se puede hacer la inscripción con la licencia "para una sola regata" de 16€. Dáles una llamada (986232443) y que te lo confirmen, recordándoles que se trata de sub23. Saludos, ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Coveliño | ||
truska (02-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas
la tos.Me parece que el domingo con la predicción que tenemos nos vamos a quedar todos en tierra ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con el parte del domingo yo seguramente el sabado ya me llevare el barco a la lagoa....
Pero mañana toca guerra! |
|
|
||||
|
||||
negativo! No me dejan apuntarme con la licencia de finde.... Dicen q el patrón tiene q tener la de todo el año.... Una pena.... No brindo y para el año me federo x Castilla león q me sale más barato y como estoy despechado q le den a la gallega.....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir del Liceo, estaba pensando en federarme, pero me piden la federación de patrón (esa ya me lo dijeron x teléfono) y tripulantes todos federados.... Es lo normal y lo legal, pero contaba q se lo montasen de otra forma....
|
|
|
||||
|
||||
|
La envidia me corroe
![]() A ver si el año que viene me puedo apuntar a algo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya faena, Truska. Yo había entendido que sí era posible. ![]() Hoy también pasé por el Liceo para dejar todo listo e ir directamente a la salida. Me han dado las pegatinas de los patrocinadores que hay que pegar en el barco (además de un obsequio) , con lo que no queda otra que pasar por allí. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q si me hubiese apuntado el lunes no tendría este problema.... Para la próxima andaré más espabilado... Suerte a todos y pasarlo bien.... Ojo con el vino
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, Avro.
Me pidieron que enviase un mail confirmandoles que participaba, me dieron las pegatinas y me dijeron que ya podía ir directo a la salida. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me paso en un rato por el liceo y dejo todo listo! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Pues pasaremos por el liceo en busca de las pegatinas ![]() La cosa para el domingo tiene muy mala pinta. Tendremos que aprovechar el sábado para hacer un buen puesto ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
pa tos.Muy mal fue esta regata,nadie puso ningun comentario ![]() Para cuando esa pachanga en cangas Coveliño Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|