![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El programa lo tengo registrado y actualizado. También es verdad que desde siempre, ha sido un poco inestable, y muchas veces he tenido que detenerlo manualmente. La configuración es la misma que la tuya (salgo el ID que he puesto una 'J'), pero nada, se queda colgado el programa en el momento en que selecciono la opción 'enable' dentro de la opción 'sharing' del menú 'options'. He dejado el AIS conectado en Roquetas, y se ven varios barcos y estaciones base, pero no mi barco, y muchos menos el montón de barcos que yo recibía y que veía en la panatalla del Shipplotter, pero que no enviaba para compartir. Entiendo que también debería de ver -o no es así?- los barcos que comparten los demás. Ya me dirás. Anoche, mientras trasteaba con el programa, no veía barcos de nadie, salvo los que yo recibía, y en la web de los barcos de eugenio, había barcos en Canarias, uno en Málaga, algunos en Almería -muy pocos y yo veía muchísimos, aparte del mío que tampoco estaba en la web- y creo que si había alguno en BCN. Ahora sólo veo barcos y bases en la costa occidental de Cádiz. P
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fichero wave para shipplotter AIS | vinci | Foro Náutico Deportivo | 3 | 28-12-2007 13:18 |
| Internet Explorer 7 | dunic | Informática e Internet | 15 | 08-08-2007 15:37 |
| tv por internet | luiskawa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-04-2007 22:48 |
| Internet a bordo | Llar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-01-2007 00:54 |