![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que exagerar... El Longimanus es un bicho considerable e impresiona, y si te prueba, aunque no le gustes, estas jod**, pero de ahí a ser letal de necesidad... Suena a que ataca sin piedad, y no es cierto.
Una prueba.. en una inmersión en Brothers al saltar de la zodiac, mi compañera cayó literalmente encima de uno enorme... Ella casi ni lo vio porque bastante tienes luchando contra la corriente, pero yo si y casi me muero del susto, pero el enorme animal al que le vino no se sabe qué negro y feo de la nada, dio un giro rápido y se las piró. Si tan agresivos fueran de por sí, era motivo justificado para darle un bocado. Que hay que tenerlos respeto, siempre. Que no se sabe si pillas uno con el día torcido... También. Pero de ahí a dar a entender que todos atacan... Los casos que comentas en el Rojo fue un año con el agua demasiado caliente, por que que fueron muchoas al norte de lo habitual, y por la terrible práctica de feeding que hacen en demasiados sitios... Blanco y en botella... Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)[/quote] Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
|