![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He colgado en el álbum nuevas fotos de otro N 33,5 este con doble pala de timón y orza abatible.
Intentare colgarlas también aquí. Por la hora que es un vasito de leche con colapso y a dormir |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARISTOS2 | ||
doctaton (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allá voy!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no se colgarlas, las puedes ver en panel de control-grupos soiales-Armadores Nadir 22
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ARISTOS2 | ||
Tonibretau (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya las veo, gracias
Y como funciona ese panel de interruptores? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y no es porque tenga un Nadir, el 335 es uno de los veleros más bonitos y mejor acabados que he visto. La calidad de las maderas interiores, los detalles, la estética, la bitácora, esa rueda grande con madera noble, en fin, como ya he dicho en otras ocasiones, el N335 es mi próximo barco.
Quien no lo conozca y tenga oportunidad de hacerlo, que no lo dude. Es simplemente precioso. |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva interruptores son teletipos es que funcionan mediante un bolígrafo que viene con el barco, es un diseño del propio astillero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde dice teletipo debe decir TELERRUPTOR es lo que tiene no revisar y que la maquina escribe lo mas parecido |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor. De Antonio. Hara una semana me enseño como funcionaba y me quede muy sorprendido de la originilidad del invento. Un 10 por esa innovacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor de todo es que te lo construyen al gusto del armador son muy muy robustos y encima economicos. El siguiente es un 27 de corte o similar a los RM segun parece. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva noticia en el grupo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contestada
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el N27 está para mojar el pan.
He visto la cuna del molde ya!!! Yo la verdad, es que estoy muy calentito con el N335... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el N27 ya tiene un banner en la taberna...
Qué ganas de ponernos los dientes largos con el maldito bicho!!! ![]() Por cierto... acabo de sacar el N28 del agua para cambiarle la estopa por bocina seca. Qué bien está el casco!!! Hermoso diseño, también por debajo! ![]() ![]() Editado por doctaton en 22-10-2015 a las 18:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Tonibretau (22-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de no dar grandes psntocazos.
Lineas contorneadas y bonitas. Que no te pille tu mujer o se pondrá celosa tan mirar...... tanto mirar..... ;-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
doctaton (23-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, habia comprado el N28 sin sacarlo del agua. Siempre genera angustia ver tu barco fuera por primera vez y la verdad es que el casco está impecable. La patente estaba casi completa y no tenia nada de caracolillo.
Grifos OK. Timon, helice y limera ok. Estoy muy contento de haberle puesto la bocina seca!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te dije que habias hecho la compra de tu vida.
El barco esta x hacerle todavia "el rodaje". Tienes barco para aaaaños o hasta que te aburras. Sl2 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
doctaton (24-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola rescato este hilo de hace la tira para preguntaros sobre el Nadir 33,5. Quería saber si es rápido, y si es cómodo como crucero. Creo que llevan saildrive, no?
Por descontado que está ronda va de mi cuenta!,!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, yo también quiero verlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con interiores más espartanos y otros más sofisticados, en fin lo que es a medida. Los 33,5 antiguos son rápidos aunque no de regatas. Como cruceros , pues con el diseño de hace más de 20 años son cómodos . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene en alguna mejor calidad las fotos que colgó ARISTOS2 en el álbum? Las fotos son enanas y de muy mala calidad, es imposible ampliarlas.
Gracias por adelantado!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|