La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-10-2015, 10:58
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Otra de humo blanco

Kailoa:

Latón, hierro, ¿de qué material es el grifo de fondo, de inox? ¿Y el pasacascos, de latón o bronce?

Corriente galvánica que produce un atasco ¿? Raro, raro...
Supongo que tendrás una llave o quizá dos más... ¿de qué material?¿están en contacto con los otros elementos?

Creo que tienes un problema muy serio. Más serio de lo que parece. Con riesgo de hundimiento.

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Nere ametsa, te cuento lo que me paso que al final con el tiempo averigue lo que me pasaba.
Resulta, que a la vista de un post de esta taberna mande instalar en la entrada de agua del amr del motor una T para tener una bomba auxuliar que seria el motor en caso de via de agua. Lo averigue al final, pero a partir de esta instalacion el problema se fue acuciando. En Ibiza un dia se me paro el motor casi llegando a Formentera, porque no le entraba agia, me remolcaron a San Antonio y alli un mecanico, a base de salfuman, en principio soluciono el problema. El humo blanco no desaparecio, y en el filtro de agua veia que se quedaba medio con agua cuando el motor estaba en marcha ?????. Un finde fuimos de regata a Oropesa, al volver frente a Castellon, pufff, otra vez, sin refrigeracion, no entraba agua. Me remolcaron a Burriana, y alli avise a mis mecanicos. Le dieron una y mil vueltas y comenzamos con la toma de agua en el casco, buceando se observo que estaba limpia, pues a partir de ahi, comenzo el recorrido, comenzamos a desmontar a partir del grifo de fondo (cerrado) y desmontamos la T que habiamos instalado hace unos 6/9 meses, y """""" sorpresa"""""""" la T la parte orientada hacia la llave de paso, estaba totalmente taponada. Conclusion me habian instalado la T, de fontaneria comun, es decir hierro, y el hierro con el laton , el agua del mar, y la corriente galvanica hicieron un tapon pero que no pasaba ni una aguja.
Desmontado todo se puso tambien de laton , desaparecio la obstruccion, el humo blanco, y el filtro esta totalmente con agua con el motor en marcha.
Te comento todo esto por si estu problema tambien, o algo parecido, salduo
s

Editado por Kane en 18-10-2015 a las 11:31. Razón: Solventar confusión
Citar y responder

Social

Reglas del foro