![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Ayer me tocó hacer de cocinero en casa. Mientras preparaba dos platos espectaculares tenía en la TV de la cocina una película en Paramount Channel. Estoy seguro que no ganaría el oscar del año, pero de descojoné de risa con esta pareja. Bud Spencer y Terence Hill, que viene a eser los Pajares y Esteso de España con permiso de ellos naturalmente. La película era "Quien tiene un amigo tiene un tesoro" Lo que mas me gustó fue que la primera parte de la película transcurre en un velero precioso. No se si decir un motovelero? El PUFFIN. Me resultó curioso la ubicación del puesto del timón, en alto y a pie del palo quedando la bañera de popa libre totalmente. Supongo que por la altura de la cabina ...allá por el minuto 43, cuando Bud Spencer le va a dar de ostias al brujo de la tribu, este sale huyendo y se sube a una palmera. Divisa la llegada de los piratas en un trimarán. Parece pequeño a primera vista, pero al final de la película, cuando se montan los dos, se ve que tiene un tamaño considerable. ¿Cómo lo empujarán al agua? Buscadla en Español, por que no tiene desperdicio. El argumento y los diálogos son de una calidad que ya verás. Ahora, reirte te ries ![]() ![]() Un saludo
|