![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos
¿Alguien sabe si han salido al final,llevan AIS? y cual es su MMSI para poder seguirlos. Espero noticias,mientras tanto que corran unas rondas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada de viaje, aunque esto me chirría bastante:
"Buscan con este viaje un cambio de vida, dejando a un lado la sociedad consumista y la filosofía de vivir para trabajar. "Me parece que a la gente se le va la olla y más después de leer el reportaje y ver las circunstancias de esas dos personas. Por qué será que nos parece poco decir " quiero hacer el viaje de mi vida y disfrutar unos años de mis ahorros viajando de la manera que más me gusta..." Si quieres dejar atrás la sociedad consumista creo que es mejor viajar andando, en bici o en otro barco que no sea ese.... No lo toméis a mal, ya me gustaría a mi poder hacer ese viaje con ese barco, pero es que me toca las narices lo de la sociedad consumista y la esclavitud del trabajo ( bendito trabajo). Yo tengo un puma 26 de 1976 y si no trabajara en esta s"ociedad consumista" no me podría permitir tener este barco y poder hacer salidas por mi preciosa ría de Vigo. Después de esta parrafada si que espero que que todo les vaya bien en ese fantástico viaje que van a emprender. Suerte para ellos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
propio de los que hacen el viaje. Y veo más claro y correcto tu apunte sobre disfrutar de unas largas vacaciones, por ahorros, prejubilación o lo que sea, que la "parrafada" primera. Por si leen o tienen noticias de lo que aquí escribimos, ya les digo a Maite y a Nicolás, que la "sociedad consumista" no se deja atrás ni mucho menos, es más, cuando estas en fondeos donde no hay mecánicos, ni piezas de repuesto, ni donde repostar gasoil... te acuerdas de ella y "de la madre que la parió". Y si hablamos de avituallar el barco, pues tres cuartos de la mismo. Cuando llegas a un sitio no hay fruta fresca, ni verduras, ni pan... no veas como echas de menos un "Mercacosa" o un "Carrecuatro". Lo principal es necesitar lo menos posible, para poder "estar al margen" los periodos más largos posibles. Y ya es mucho. ![]() Salud y ![]()
|
|