![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a los derrames...creo que ahí cuenta mas el mal menor...pienso que es mas perjudicial un velero a la deriva que 200 litros de combustible en un océano. Y la baliza...su duración es de 24 a 48 hs... si la tempestad dura mas tiempo y se encuentra en medio del océano no creo que vaya nadie...no se, tal vez me equivoque. Pero vamos...si vas en solitario,por ej. a Menorca, (digo Menorca por decir algo, pero también puedes estar cruzando el océano sin radar...y la noche es la noche, un velero sin luces no lo ves si no hay luna o está lloviendo) que duermes cada 20 minutos, de los cuales no se si llegas a dormir cinco, pero sí que vas con los ojos cerrados y no llevas radar (es mi caso),lo que haces es un pantallazo visual al rededor, de noche, para ver si vez alguna luz, si no tratas de seguir durmiendo y cierras los ojos otra vez... O sea que a un barco a la deriva no lo ves. O sea que está dentro de las posibilidades de comértelo. O sea catapúm chimpúm!!! ![]()