La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2015, 22:47
illuka illuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 97 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Tripulantes para Travesía del Atlántico de Rhode Island a Valencia

Buscamos 2 tripulantes, navegantes con experiencia, para cruzar el charco desde USA hasta Valencia.
Buscamos a alguien que "sepa donde se mete"

Uno de nuestros armadores, ha comprado un precioso velero de regatas de altura, un Carroll Marine 47 Tripp y lo vamos a traer a España.

Zarpamos en los primeros días de Noviembre 2015 de Warwick en Rhode Island.

No es un charter, pues no cobramos nada. Estos 2 tripulantes tan solo deben pagarse sus gastos. Avión, desplazamientos y provisiones a escote.

No hace falta que me digáis lo de las fechas.

Más info en http://bit.ly/1GPz1dy
Antiguo 20-10-2015, 22:15
capitan5 capitan5 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 220 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulantes para Travesía del Atlántico de Rhode Island a Valencia

Alucinante el anuncio. ¿Atlántico norte en noviembre? Menos mal q "regaláis " el viaje....
2 Cofrades agradecieron a capitan5 este mensaje:
Geronimo (21-10-2015), vertijean (21-10-2015)
Antiguo 20-10-2015, 23:07
CHIGUIRE CHIGUIRE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 158 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Tripulantes para Travesía del Atlántico de Rhode Island a Valencia

Traduccion simultanea:

Se buscan 2 g_l_p_llas que se paguen todos los gastos para ayudarnos a traer un barco desde USA, propiedad de una ¿¿"empresa"?? que no quiere dejarse la pasta en contratar a nadie para este fin.

Agradecemos que los interesados hayan, como poco, completado la Vendee Globe en los 3 primeros puestos durante almenos 3 ediciones consecutivas, ya que casi seguro van a pillar castaña en el cruce.

Ademas rogamos a cada quien traer sus latas de garbanzos por que el armador se lo fundió todo en el barco y su puesta a punto, por lo que no puede invitar ni a perritos calientes.

PD foro incorrecto
8 Cofrades agradecieron a CHIGUIRE este mensaje:
atodavelas (21-10-2015), enturbiapozas (21-10-2015), Fanso (21-10-2015), fende_testas (21-10-2015), Geronimo (21-10-2015), Mirlotu (20-10-2015), port bo (21-10-2015), vertijean (21-10-2015)
Antiguo 20-10-2015, 23:12
navegalex navegalex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 616
Recibió 786 Agradecimientos en 343 Mensajes

Antiguo 20-10-2015, 23:15
chukel chukel esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 3,448 Agradecimientos en 784 Mensajes

Alucino...Atlántico Norte en noviembre de W a E en un barco de regatas de los '90 y aún encima pagando viaje y vituallas a escote! De locos.

Suerte con la empresa, que os va a hacer mucha pero mucha falta.

Una de grog
Antiguo 21-10-2015, 00:18
mirabras mirabras esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 693
Recibió 702 Agradecimientos en 305 Mensajes

Después diréis que no hay propuestas para dedicarse a las aventuras.
Vamos, vamos.....

A coger una castaña detrás de otra, pasar un frío tremendo, pagar y pagar, y traerle el barco a un señor que tiene prisa....
Hasta tirarme de un puente atado a unas gomas me parece más interesante.

Saludos
Luis

Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años ¡¡ Disfrútalo !!

http://www.facebook.com/pages/Nautic...69148226436999
Antiguo 21-10-2015, 00:44
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes

Joder como sois, solo falta que alguien diga que va cargado de drogas
Antiguo 21-10-2015, 00:48
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Esto en el mejor de los caso , en el peor te puedes encontrar que en la dispensa haya mucha harina ....
Antiguo 21-10-2015, 01:25
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Pues yo con 16 años y unas latas de conserva me iba si me pagasen el avíon

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Antiguo 21-10-2015, 08:13
port bo port bo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,834
Recibió 2,408 Agradecimientos en 1,381 Mensajes

Yo estas inseguras aventuras las corro con mi pequeño barco. Un barco que no conozco ni se en que estado esta. Una tripulacion que no conozco. Una epoca para el cruce nada idonea. Pagarme todos los gastos para estar viendo agua durante veinte dias y a la aventura.Esto es una opcion para alguien que esta muy colgado y que le va correr mas riesgos de los que la navegacion costera con tu propio barco conlleva.Y ponerse en manos de un patron sin ninguna responsabilidad sobre tu seguridad . No gracias. Que tengan mucha suerte los que emprendan esta singladura.
Antiguo 21-10-2015, 08:19
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Tripulantes para Travesía del Atlántico de Rhode Island a Valencia

No se amontonen señores!!!
Antiguo 21-10-2015, 09:19
barbarella barbarella esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 245 Agradecimientos en 187 Mensajes

No sabia que sigue habiendo barcos negreros
Antiguo 21-10-2015, 09:43
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Antonio_Mataelpino Ver mensaje
Pues yo con 16 años y unas latas de conserva me iba si me pagasen el avíon
Pero no te aceptarian, quieren "navegantes con experiencia, ...Buscamos a alguien que "sepa donde se mete"
En mi caso parafraseando a Groucho "Jamás querría enrolarme en un barco que me aceptase como tripulante"
Y si ofreciaran algo de dinero en compensación, he encontrado una auténtica joya de Groucho Marx:
"-Señorita, se acostaría usted conmigo
por un millón de dolares?
-Por supuesto, contestó ella.
-¿Y por un dolar?-Preguntaba de nuevo.
-¿Que se cree usted que soy? contestaba la dama ofendida.
-Lo que usted es ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio."
3 Cofrades agradecieron a Geronimo este mensaje:
CHIGUIRE (21-10-2015), DUDU (21-10-2015), Fanso (21-10-2015)
Antiguo 21-10-2015, 09:44
maka maka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,926
Recibió 3,273 Agradecimientos en 1,169 Mensajes

suerte y buen meteo
http://weather.noaa.gov/pub/fax/QDTM10.gif

por cierto que hay en su ruta hacia Azores estos
días, una "dvlpg gale" con vientos en contra

el barco debe ser uno como éste
carroll marine trip 47
desde unos 70mil a 170mil €

Antiguo 21-10-2015, 12:57
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Lástima ... no puedo ir ... en esa época me voy desde Cádiz a Antigua en un bonito 77 pies, por cierto, quedan plazas libres en régimen de chárter para el salto desde Tenerife a Antigua, concretamente dos. La verdad es que me apetece bastante más que hacerme el Atlántico N en Noviembre en un barco de regatas de 47 pies, de hecho yo no iría ni harto de vino a menos que me pagasen como Dios manda.

El barco es este www.oceanphoenix.es

Me comprometo a contároslo como os conté mi travesía de 2012 desde Martinica a Sant Carles de la Rápita en el Régulos C.

salud!!!
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
maka (21-10-2015), ROyOR (21-10-2015)
Antiguo 21-10-2015, 13:13
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 603
Recibió 803 Agradecimientos en 216 Mensajes

Defiende tu propuesta Illuka .
El que calla otorga...
Me pasa como a Antonio_mataelpino...
Antiguo 21-10-2015, 13:49
illuka illuka esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 13
Recibió 97 Agradecimientos en 45 Mensajes

Muchas gracias a CHIGUIRE y otros por sus burlas y su falta de respeto.

El anuncio está muy claro y ya se entiende que no es nada fácil y no trata de engañar a nadie.
Por supuesto, buscamos 2 personas que sepan a lo que van. Hay personas a las que nos gustan estos retos y seguro que aquí en La Taberna habría más de uno que si pudiera, iría.
No a todo el mundo nos gusta solo navegar con sol, calorcito y viento de menos de 20 nudos, que también.
Yo mismo, que no puedo ir por temas familiares, de no tener estas obligaciones, iría sin dudarlo. Es un reto que tengo pendiente.

El barco no es de ninguna empresa, si no de un armador amigo y si encuentra tripulación, vendrá y si no la encuentra, esperará a la primavera.

Y sí, el barco es como el que ha puesto el MAKA. Un buen barco de regatas de altura, muy bien equipado de velas, aparejo, etc aunque como buen regatero, "casi vacio por dentro".

La oferta os gustará o no, pero si no os gusta, por lo menos respetarla.
Hay gente a la que si les gusta.
2 Cofrades agradecieron a illuka este mensaje:
maka (21-10-2015), whitecast (21-10-2015)
Antiguo 21-10-2015, 14:07
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Tripulantes para Travesía del Atlántico de Rhode Island a Valencia

El armador también es amigo mío y confirmo lo dicho por Illuka, además es capaz de traérselo el solo, no será la primera vez, supongo que busca gente por las fechas estas que son, yo le recomendaría que se esperase a la buena temporada, ya ha tenido un par de sustos, yo no tentaría mas al Ángel de la guarda

Antiguo 21-10-2015, 14:59
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por illuka Ver mensaje
Muchas gracias a CHIGUIRE y otros por sus burlas y su falta de respeto.

El anuncio está muy claro y ya se entiende que no es nada fácil y no trata de engañar a nadie.
Por supuesto, buscamos 2 personas que sepan a lo que van. Hay personas a las que nos gustan estos retos y seguro que aquí en La Taberna habría más de uno que si pudiera, iría.
No a todo el mundo nos gusta solo navegar con sol, calorcito y viento de menos de 20 nudos, que también.
Yo mismo, que no puedo ir por temas familiares, de no tener estas obligaciones, iría sin dudarlo. Es un reto que tengo pendiente.

El barco no es de ninguna empresa, si no de un armador amigo y si encuentra tripulación, vendrá y si no la encuentra, esperará a la primavera.

Y sí, el barco es como el que ha puesto el MAKA. Un buen barco de regatas de altura, muy bien equipado de velas, aparejo, etc aunque como buen regatero, "casi vacio por dentro".

La oferta os gustará o no, pero si no os gusta, por lo menos respetarla.
Hay gente a la que si les gusta.
Yo no creo haber faltado el respeto a nadie, si así se entiende pido disculpas... Peeeerooooooo:
A mi también me parece una tomadura de pelo la propuesta...

Por cierto yo ando buscando a 2 gentiles colaboradores para que desarrollen sus destrezas artisticas, desempeñandose a fondo, en labores de pintura de exteriores en una segunda residencia que se encuentra en el archipielago Balear.
Es propiedad de un muy buen amigo mio que no hace falta decir que es la mejor persona que he conocido en mi vida, honrado, colaborador, padre de 3 hermosos hijos. Si no fuese por problemas de espalda yo mismo estaría allí
Esperamos que los que se ofrezcan sean profesionales ya que la estética del resultado es importante para todos nosotros.
Quien quiera aprovechar esta oportunidad irresistible y convertirse en la envidia de sus amigos y profesionales del sector debe enviar su curriculum con experiencia demostrada a PINTOMICASAPORLACARA@TETOMOELPELO.COM adjuntando certificado de solvencia económica que demuestre que el interesado esta en capacidad de afrontar los gastos de traslado, manutención y materiales necesarios para llevar a cabo la encomienda.

si alguien esta interesado puedo hacer la traducción simultanea de mi anuncio también....

PD1 lo siento Illuka... Nada personal
PD2 Ya se que mi anuncio también esta en foro incorrecto
PD3 No se si tengo razon o no, pero mientras esto se aclara. Una ronda y que cada quien se pague lo que pida
6 Cofrades agradecieron a CHIGUIRE este mensaje:
barbarella (21-10-2015), Fanso (21-10-2015), Garafolk (21-10-2015), luisglezi (21-10-2015), RICARDOT (21-10-2015), Tristan Primero (21-10-2015)
Antiguo 21-10-2015, 16:08
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Tripulantes para Travesía del Atlántico de Rhode Island a Valencia

Cita:
Originalmente publicado por CHIGUIRE Ver mensaje
Yo no creo haber faltado el respeto a nadie, si así se entiende pido disculpas... Peeeerooooooo:
A mi también me parece una tomadura de pelo la propuesta...

Por cierto yo ando buscando a 2 gentiles colaboradores para que desarrollen sus destrezas artisticas, desempeñandose a fondo, en labores de pintura de exteriores en una segunda residencia que se encuentra en el archipielago Balear.
Es propiedad de un muy buen amigo mio que no hace falta decir que es la mejor persona que he conocido en mi vida, honrado, colaborador, padre de 3 hermosos hijos. Si no fuese por problemas de espalda yo mismo estaría allí
Esperamos que los que se ofrezcan sean profesionales ya que la estética del resultado es importante para todos nosotros.
Quien quiera aprovechar esta oportunidad irresistible y convertirse en la envidia de sus amigos y profesionales del sector debe enviar su curriculum con experiencia demostrada a PINTOMICASAPORLACARA@TETOMOELPELO.COM adjuntando certificado de solvencia económica que demuestre que el interesado esta en capacidad de afrontar los gastos de traslado, manutención y materiales necesarios para llevar a cabo la encomienda.

si alguien esta interesado puedo hacer la traducción simultanea de mi anuncio también....

PD1 lo siento Illuka... Nada personal
PD2 Ya se que mi anuncio también esta en foro incorrecto
PD3 No se si tengo razon o no, pero mientras esto se aclara. Una ronda y que cada quien se pague lo que pida
Claro que igual hay alguien que le interesa pintar una buena casa para su curriculum, para perfeccionar su técnica, para aprender o lo que coño sea y la viene muy bien que tu amigo le deje pintar la suya, no todo el mundo esta dispuesto a que le jodan la fachada de su casa
Hay que ver lo que se argumenta... muchacho es mas fácil reconocer la mala intervención que has tenido y en la que sigues incidiendo y en plan graciosillo

Y sin acritud

Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad
chetuquebo (21-10-2015)
Antiguo 21-10-2015, 16:39
Pirata

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Tripulantes para Travesía del Atlántico de Rhode Island a Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Claro que igual hay alguien que le interesa pintar una buena casa para su curriculum, para perfeccionar su técnica, para aprender o lo que coño sea y la viene muy bien que tu amigo le deje pintar la suya, no todo el mundo esta dispuesto a que le jodan la fachada de su casa
Hay que ver lo que se argumenta... muchacho es mas fácil reconocer la mala intervención que has tenido y en la que sigues incidiendo y en plan graciosillo

Y sin acritud

Creo que estaba claro que habia hecho uso de la figura literaria conocida como "simil"
"Con el nombre latino de similes se designan en retórica los razonamientos que se apoyan en la analogía o relación de semejanza entre los asuntos tratados".
(fuente wikipedia )
En todo caso si consigues alguien que me pinte la casa de gratis te lo agradezco incluso estaria dispuesto a gratificarte.

Un saludo y lamento la mala intervencion.
PD Tambien es facil reconocer a quien defiende a un amigo o conocido. Es un acto loable mas cuando se le defiende en segun que circunstancias .
Salud
PD2 Ya lo seeeee..... Foro incorrecto
PD3 tambien sin acritud

Editado por CHIGUIRE en 21-10-2015 a las 16:43.
Antiguo 21-10-2015, 16:45
RICARDOT RICARDOT esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 218 Agradecimientos en 95 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Tripulantes para Travesía del Atlántico de Rhode Island a Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje

Y sin acritud

Yo no pretendo faltar al respeto a nadie pero lo que están pidiendo es que se trabaje por la cara, por supuesto que habrá quien esté dispuesto a hacerlo pero me parece un abuso que si te gastas la pasta en un velero no reserves 5000€ para gastos y algo para los que vayan. Yo puedo ir, me gusta la aventura pero no estoy dispuesto a hacerle un favor a un jeta.

Un saludo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RICARDOT
barbarella (21-10-2015)
Antiguo 21-10-2015, 16:55
mr.robinson mr.robinson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 418
Recibió 435 Agradecimientos en 209 Mensajes

A mi también me parece un morro del carajo...y aún por encima lo más probable es que vayas, y el patrón-armador-quienseaqueestealcargo, se dedique a ordenar y tu a obedecer que para eso es el capitán...eso en mi pueblo SE PAGA.

Brindis, y suerte en la aventura...

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson
barbarella (21-10-2015)
Antiguo 21-10-2015, 17:27
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes

Como suelo indicar en mis colaboraciones de ayuda.
NI PAGO, NI COBRO, sólo ayudo a cambio de vivir una experiencia nueva y conocer cosas.

Pienso que cualquier anuncio que implique dinero es cosa de profesionales, o personas que quieren sacar partido.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Antiguo 21-10-2015, 17:34
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes

Hombre los chicos se anuncian por si pica alguien. Dadas las fechas y las latitudes por las que se pretende navegar añadido al tipo de barco es una empresa para valientes de primera clase grado A+.
En agunos aspectos me recuerda vagamente a una peli de éxito reciente que trataba de subir a una montaña muy alta.
Consejo de amigo: esperad a primavera hombre, hay cosas que no merece la pena hacer segun cuando. Lo menos que os puede pasar en estas fechas es que paseis mas frio que un perro pequeño y lo mas que os comais la tormenta perfecta II y ya se sabe que segundas partes no son buenas.
Suerte en todo caso.

Social

Reglas del foro