![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 7 Cofrades agradecieron a ecume este mensaje: | ||
adraga (22-10-2015), jazz (22-10-2015), llenyalfoc (24-10-2015), maka (22-10-2015), port bo (22-10-2015), rusti (22-10-2015), Tonibretau (22-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Un poco más y se mata.
Supongo que por algún motivo no era factible el recate con el helicóptero. Gracias por compartir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante y arriesgado
![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
madre mia que locura!
![]()
|
||||
|
||||
|
Impresionante, no cabe duda.
![]()
|
|
Impresionante... ¿nadie del barco le podía ayudar?
|
||||
|
||||
|
Pues tienes razón, parece que no hay nadie que le ayude a subir
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela! y qué le ha pasado al velero concretamente para abandonarlo? Se sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedó sin timón.
Parece que es esa cosa que cuelga por estribor Viento de 40 nudos y mar gruesa. Casi ná
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere ayudarlos vía « crowdfunding » https://www.gofundme.com/wb6wj8ts
Con su anterior barco (un Super Challenger) se fue desde Bretaña a Japón, vía la Patagonia y Valparaiso. Y con éste barco atravesó el Paso del Noroeste ( https://es.wikipedia.org/wiki/Paso_del_Noroeste) él solo ,bueno, con el gato, este verano. ![]() ![]() Editado por Mateando en 23-10-2015 a las 22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Pero hombre¡¡¡ si hubiera esperado a una ola un poquito más grande hubiera embarcado con velero incluido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y que paso con el barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco bruto lo que ha hecho con esa mar. Con el velero sin coltrol, y un mal salto, el mismo barco le podía haber hecho papillla. Se me ocurren mejores soluciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo o que no entiendo es donde estaba la tripulación del buque
....estarían mirando desde el puente, haciendo apuestas a ver si puede o se cae al agua?![]()
|
||||
|
||||
|
El barco de rescate está colocado a sotavento con lo cual dificulta la maniobra, no es así??
O quizás es que el mar entra desde todas direcciones..... |
|
|
||||
|
||||
|
En la noticia pone que quedó sin timón.
por ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien pregunto lo mismo en el hilo de 40 bramadores. Estos veleros ¿quedan a la deriva?¿no son un peligro para la navegación?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|