![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso......que si todo va como debe para la semana que viene me entregan el barco nuevo , un Antares750 hb que espero nos de las mismas alegrías que el anterior "Cachalote" y ganemos en comodidad , sobre todo los críos .
Ya pondré fotos , y ni que decir si algún tabernero tiene uno o conoce la embarcación , sus consejos y opiniones serán de lo mas apreciados !!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, la adquisición de un barco siempre conlleva momentos de gran ilusión que compensan otros amargores de la vida cotidiana.
Que lo disfrutes! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a ver si otros podemos pronto
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!! y a disfrutarlo!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Fotos, impresiones, cuenta .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo y que no se te olviden las fotos...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutarlo con ilusión.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo con salud!!
Esas fotos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y que lo disfrutes muchas y muchas millas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE MOMENTOOOO!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutarlo!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo. ....enhorabuena.
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos !!! Prometo fotos y crónica de la singladura hasta el puerto de Sevilla....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,que lo disfrutes
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis: a |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Antares me gusta mucho y seguramente es el tipo de barco que me compre de aquí a unos años para no tener que trabajar tanto a bordo.
Espero esas fotos y si puedes, cuéntanos algunos detalles de la operación. Saludos y enhorabuena!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen barco. Que lo disfrutes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días taberneros !!!
Pues ya me han entregado el barco y estos días de fiesta hemos aprovechado para traerlo desde El terrón al puerto de Sevilla. Como ya conté es un Antares 750 hb , esta muy equipadito y muy nuevo !! no llega a 200 horas de uso y la verdad es que hay muchas cosas que hemos estrenado , como la cocina , el aseo etc...... Del Terrón a Mazagon buena mar , acompañados por el muchacho que nos atendió en la empresa Idamar que nos enseño el funcionamiento de todas las cosas. Desde aquí darle las gracias a Alejandro por su profesionalidad y paciencia con un tío tan torpe como yo....... ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.FELICIDADES ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y a disfrutarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
![]() Tiene muy buena pinta ![]()
|
||||
|
||||
|
.........Después de desembarcar al amigo Alejandro en el puerto de Mazagon , atracamos en transito y volvimos al dia siguiente para navegar hasta Sevilla.
De Mazagon a Matalascañas mala mar.....pero al menos sirvió para probar bien las dotes marineras del barco y sus patrones........ Pasado Matalascañas , casi perdimos la costa de vista al elegir la derrota mas corta , las olas disminuyeron y aumentamos la velocidad en 5 nudos , esto permitió llegar a la boya de recalada del perro a buena hora para aprovechar la marea del rio y subir del tirón a Sevilla.... Sin problemas en la barra del rio , la navegación fue tranquila , esperamos a la apertura de la nueva esclusa a las 19:00 h y a la dársena del Guadalquivir.... Ahora a dar paseítos con la familia por Sevilla , que desde el rio es muy bonita y a esperar que llegue el tiempo de pesca......entonces volveremos a la mar....
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|