![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jo destapa del to
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También hay que tener en cuenta que la caña "barre" una amplia porción de la bañera, que queda poco utilizable en navegación (no así fondeado o en puerto).
Reconozco que el tacto de la caña me gusta más que el de la rueda, pero mi barco (26 pies) tiene rueda, y, en cuanto te acostumbras, no va nada mal... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=doctaton;1845038]Un avance, jeje...
Gracias Astilleros L&G! ![]() Doctaton, tu como el martirio chino, gota a gota, ya te vale. Relato, Bitágora, etc... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenos días y unas rondas para todos.
Gran relato y gran travesía. Enhorabuena!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras ydoble coste , menuda faena NO
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, mañana destapo y pongo fotos en cuanto pueda.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Tonibretau (22-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doble coste no, ha sido atención del astillero. La rueda estaba destinada a un N33 y la bitácora la han construido expresamente para mi.
Ya contaré con detalles, pero se me acumula la faena, me cagoentó! |
Luigra (26-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no creo que marcas con más renombre tenga ese tipo de detalles. Eso marca la diferencia, es como si el astillero considerase como hijos a sus barcos. ![]() ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Si es que Antonio (Astilleros LG) es la pera. Generoso, altruista y siempre interesado por sus creaciones (barcos). Mejor servicio post venta imposible. Y eso es muy muy de agradecer, maxime cuando no hay casas de repuestos donde puedas ir a comprar como en los coches y casi todo es artesanal. Ahi te acuerdas de tener alguien siempre dispuesto ayudarte y cerca de casa.
Eso no tiene precio. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Amankila;1845131]
Cita:
Vamos al lio??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!!!!!!!! Vamos!!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Señor, maravilla rueda y bitácora, ya solo te queda montarla y hacerlo bien, si tienes dudas ya sabes (por experiencia) que Antonio te atenderá amablemente. Si te digo esto es, a parte de que lo sabes, es porque en mi caso también he tenido muchas atenciones las primeras atenciones la tuvo con mi primer N20. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como has puesto el mensaje para que se vea pinchando en: aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escribes el mensaje que dirigirá al primer mensaje. Con el ratón seleccionas la palabra "aquí". En la parte superior de la ventana de edición de mensajes aparece un icono con la pelota del mundo y dos eslabones de cadena; lo clicas y en la ventana que se abre pegas (Ctrl-V) la dirección que tenías copiada. Clicas en aceptar y ya está. ![]() Editado por biker62 en 26-10-2015 a las 02:18. Razón: Pu*o teclado del móvil. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biker62 | ||
doctaton (25-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no la encargastes al principio a LG
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice.
El problema era de fechas. Al no vivir en Cartagena, debía cuadrar la travesía con la disponibilidad de mi tripu y la mía propia y LG no podía instalarla para la fecha que la necesitaba. De allí el plan B. |
Luigra (26-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que ahora esta enfrascado con su nueva rueda y bitácora.
Le daremos hasta este fin de semana y sino lo pasaremos por la quilla. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
UUuuy!!!
Me había olvidado por completo de la última jornada!!! Lo siento, la cuelgo en breve! |
|
|
||||
|
||||
|
No te despistes.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doctaton que te duermes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pero bueno!!!! vuelvo días antes de mi retiro en el paraiso para poder leer el relato y resulta que no está!! muy mal Doc, ahota tendré que comprarme un libro.
|
|