![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, Necesito que algun cofrade del Mar Menor pruebe mi Ais Matsutec HA-102 en su barco, No se si el problema es mi conexion o el aparato, y así saldría de dudas. Si tienes una instalacion cómoda para desenchufar tus cables y conectarlos al Ais mío, te lo agradezco, necesitaría saber si salen datos NMEA, un saludo
Marco 658 06 56 57 Unas rondas reales |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algun cofrade desde Alicante a Cartagena puede ayudarme, me llevo el Matsutec a tu barco y lo probammos, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el de Pantalla??, si es asi lo podemos probar en el mio....de donde eres??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kike, es el que no tiene pantalla, estoy en Lo Pagán.
Saudos, y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
lo subo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco, yo tengo el barco en Cartagena, pero no tengo ais para quitar el mío y poner el tuyo, así que no estoy seguro de si te puedo ayudar.
Dime qué necesitas exactamente y si te puedo ayudar, puedes acercarte al Mekatxis cualquier día, vivimos a bordo. Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco,
Yo tengo ais, a traves de opencpn y navigatrix, ossea que si tu aparato saca nemea lo leo. Desde pacheco localizo hata 70 0 millas. y 30 a 50 barcos segun dia desde La Riber alo menos pero mas alcance. Bueno. Lo dicho, mandame un mail. saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Mixtel, Hola Descotado
El problema es que mi Ais Matsutec 102 no manda NMEA, o mi PC no lo recibe, si alguien tuviera un AIS igual al mío y funcionando , yo instalaría mi ais en su lugar y así vería si el fallo es de mi aparato o de mi PC, Sería buenísimo que además que pudieramos entrar a configurar mi AIS, pues es posible que el problema está ahí. Muchas gracias, un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|