27-10-2015, 09:09
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
|
Respuesta: Re: Bola negra
Cita:
Originalmente publicado por amospalla
Yo sé de un caso hace unos años, que un patrón extranjero medio borracho  se llevó por delante a un barco que estaba fondeado a plena luz del medio día, con un tiempo excelente y el mar como un plato, (en ese momento habían en esa cala, mas de 15 barcos fondeados) y aunque se demostró que llevaba un par de copas de más, le tocó pagar el armador del barco fondeado, pues no tenía puesto la bola negra de fondeo, y fue lo que alegó en su defensa en el juicio el patrón embestidor
Yo siempre me acuerdo de esa historia, y siempre suelo poner la bola de fondeo...... y me gusta observar a los patrones de los otros barcos como me miran
Cuando los tripusoles me preguntan por que pongo la bola, les cuento la historia.... y después añado..... se nota quien es "capitán"  (por lo menos, amortizo la inversión del esfuerzo de sacarme el título  )
|
Razón tienes y mejor cumplir que omitir por si las flowers....otra cosa es que no me guste ese comentario de se nota quién es "capitán" me suena a desprecio a los otros títulos conseguidos con el estudio necesario y la seriedad que se merecen.
Saludos y un