Cita:
Originalmente publicado por Galletas
Cámara sj5000 +. Precio, como buen gallego, depende 
Yo la compré en PCComponentes.
Sobre el modo del piloto, va en modo viento. El tema es que, aunque siendo un buen piloto, tarda en responder y no es del todo fiable, con lo que si no está entablado y el aparente no es suficiente le cuesta. Aquí habría, como mucho, unos 10Kn de real, pero navegando a cerca de 5Kn pasan a ser en popa cerrada 5Kn de aparente, y eso le da problemas.
Los pilotos tienen sus cosas buenas, pero también malas. Cuando vas al timón sientes el barco y te adelantas a su comportamiento. Eres "proactivo". El piloto actúa por hechos consumados, y a veces eso no es suficiente. Más de una orzada me he llevado por dejarlo para trimar algo cuando llevándolo a mano no se iba.
|
Muy bueno el video, enhorabuena amigo!
Con respecto al piloto, ¿Lleva giróscopo? El mío no lo tenía, le incorporé uno que costó ciento y pico euros y el cambio fué increíble. Deja de reaccionar "a balón pasado" y pasa a trabajar "en tiempo real", diferenciando además lo que son los balanceos producidos por las olas de los inicios de cambio de rumbo, que los corrige en el mismo momento en que empiezan a producirse. Estoy un poco celoso de el porque creo que lleva el barco mejor que yo!