La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 25-10-2015, 22:25
jazcaba jazcaba esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 167 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Pescador en kayak se encuentra con un tiburón martillo agresivo vídeo

Empieza en el minuto 1:03 y los ataques duran hasta casi el 6:00.

https://www.youtube.com/watch?v=JUld0tszSG8
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jazcaba
Jorge Mistral (26-10-2015)
Antiguo 25-10-2015, 23:01
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Pescador en kayak se encuentra con un tiburón martillo agresivo vídeo

Es posible que haya batido todos los tecords de velocidad a remo.... y suerte tuvo de que en un par de bocados no se quedara sin palas.
Bienvenido a tierra firme.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 25-10-2015, 23:56
Con Con esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 24 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Pescador en kayak se encuentra con un tiburón martillo agresivo vídeo

yo que estaba empezando a darle vueltas a la compra de un kayak para pescar..... me lo voy a pensar otra vez. unas rondas
Citar y responder
Antiguo 26-10-2015, 00:18
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

Hombre... Ataque, ataque... Si, Pero del tío al tiburón! Tiene una caña, con cebo, el tiburón se ha acercado a cotillear como hacen y el tipo la prende a palazos... Demasiado bueno ja sido el martillo, porque si hubiera querido le tira del Kayak y se lo come con patatas... Hay un código en el mar que es respeto... Y si no le hubiera dado el primer golpe, el tiburón hubiera dado otra vuelta y se hubiera parado. He buceado entre cientos de ellos (sin exagerar, en Galápagos) y mas veces con alguno suelto y si nos liamos a darles palos, seguro que no estaba aquí para contarlo 😉

Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
Antonio_Mataelpino (26-10-2015), Aporelmar (27-10-2015), duendes4 (29-10-2015), JMPUIG (26-10-2015), Keith11 (26-10-2015), magopepo (26-10-2015)
Antiguo 26-10-2015, 00:26
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Yo la verdad es que al que veo agresivo es al kayakista, el bicho parecía más bien que venía a ver qué era esa cosa flotante ... me da que el título adecuado sería "Tiburón martillo sobrevive al encuentro con un kayakista agresivo"

salud!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi
JMPUIG (26-10-2015)
Antiguo 26-10-2015, 00:39
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
Hombre... Ataque, ataque... Si, Pero del tío al tiburón! Tiene una caña, con cebo, el tiburón se ha acercado a cotillear como hacen y el tipo la prende a palazos... Demasiado bueno ja sido el martillo, porque si hubiera querido le tira del Kayak y se lo come con patatas... Hay un código en el mar que es respeto... Y si no le hubiera dado el primer golpe, el tiburón hubiera dado otra vuelta y se hubiera parado. He buceado entre cientos de ellos (sin exagerar, en Galápagos) y mas veces con alguno suelto y si nos liamos a darles palos, seguro que no estaba aquí para contarlo 😉

Antiguo 26-10-2015, 08:26
OCEAN DESTINY OCEAN DESTINY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 183 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Pescador en kayak se encuentra con un tiburón martillo agresivo vídeo

Hombre, si no estas acostumbrado a ver tiburones todos los dias, el susto no te lo quita nadie...
Citar y responder
Antiguo 26-10-2015, 08:32
Marambaia Marambaia esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 151 Agradecimientos en 80 Mensajes

El sonido de las palas al remar asociado al color tropical del kaYak deben ser un buen señuelo para atraer depredadores. Aunque no fuese más que curiosidad por parte el tiburón, a la que sacase el primer pez sangrante con la caña, la cosa podría cambiar. Viendo la fragilidad del kayac, acojona un pelín.
Citar y responder
Antiguo 26-10-2015, 11:51
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

A mí me parece una temeridad irse a pescar con un kayak ... sobre todo en ese tipo de aguas. Pero cada cual es muy libre de jugarse el tipo como le apetezca. A mí me gusta navegar con viento duro, otros disfrutan de navegar a toda pastilla en lancha, otros escalan montañas, hay quien surfea olas que dan miedo, hay quien se tira con un kitesurf desde lo alto del palo de un VOR, y así hasta el infinito...

De todos modos, en ese cacharrito y pescando en su sitio con escualos, si subes un bicho ensangrentado, la cosa puede ponerse divertida y lo gracioso es que luego dirán que un tiburón agresivo ha atacado al pescador... cuando el bicho no ha hecho otra cosa que lo lógico al oler sangre, ir a buscar comida.

salud!!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje:
Aporelmar (27-10-2015), duendes4 (29-10-2015)
Antiguo 26-10-2015, 20:16
Capitan Barbosa Capitan Barbosa esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,011
Recibió 330 Agradecimientos en 228 Mensajes

Pescador pescado.

Dentro de poco pescarán desde los Paddle Surf
Antiguo 26-10-2015, 20:32
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,514
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes

Sin comentarios, eso es maltrato animal, si alguien pone pienso para perros, viene 1 perro a comer y le da con el paraguas/bastón, que opinarías?
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje:
kivuca (26-10-2015), Tupac A. (27-10-2015)
Antiguo 26-10-2015, 21:29
Odiel Odiel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 86 Agradecimientos en 65 Mensajes

Me gustan más las carreras de bovinos.

Antiguo 26-10-2015, 21:58
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Sin comentarios, eso es maltrato animal, si alguien pone pienso para perros, viene 1 perro a comer y le da con el paraguas/bastón, que opinarías?
Pues igual que tú. Que se vaya a un gimnasio a dar porrazos, pero que deje a los pobres bichos en paz.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
jiauka (27-10-2015), kivuca (26-10-2015), Tupac A. (27-10-2015)
Antiguo 26-10-2015, 22:18
Mafin Mafin esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 485 Agradecimientos en 300 Mensajes

El tio es un rato bruto, pero el tiburón debe de ser aragones, porque terco es un rato e insite una y otra vez
Saludos( de un semi-aragones)
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin
kivuca (26-10-2015)
Antiguo 26-10-2015, 23:13
Drakky Drakky esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 264
Recibió 64 Agradecimientos en 39 Mensajes

Si leéis la explicación del video, creo entender que tenía un cuchillo en el kayak que podía haber usado y que no lo hizo por no herir al pez. Que le dio con el remo de plástico para no dañarlo....
Es una parrafada larga en la que intenta excusarse el tipo....
Antiguo 27-10-2015, 11:37
Hectorxr Hectorxr esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Pescador en kayak se encuentra con un tiburón martillo agresivo vídeo

A mi me encanta pescar con kayak y solo deciros que en ese momento desearías tener mas francobordo jajaja...
Pero este animal no lo tira del kayak a los que os penséis que es muy peligroso, os animaría a probar un buen kayak de pesca , yo tengo un moken 14 y volcarme no es nada fácil pero nada ... De echo jamas me e ido de lado involuntariamente ni si quiera una vez de un descerebrado con una lancha motora de esas tipo miami beach 12 mts intentando volcarme para hacer la gracia...
Si embistiera por una banda tendría que ser un tiburón bastante mas grande para volcarte y a demás uno no estaría quieto siempre buscarias equilibrarlo poniendo tu peso a la otra banda....
A demás si me saliera algo mas grande vamos parecería un kayak con fueraborda 100cv jejeje...
Un saludo!

Citar y responder
Antiguo 27-10-2015, 21:54
Vere Vere esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 36
Recibió 24 Agradecimientos en 18 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Pero si pones pienso para perros, y viene un oso a comer.......
Citar y responder
Antiguo 27-10-2015, 22:05
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Vere Ver mensaje
Pero si pones pienso para perros, y viene un oso a comer.......
Pues dejas que se lo coma, no te lias a golpes con él.

Yo me he bañado en rios con pirañas he ,hecho inmersión con tiburones y sigo vivo, muy pocos animales son agresivos con el homo sapiens. Y los tiburones son muy poco agresivos con los humanos, los vidros que hay es porque han puesto carnada para atraerlos y provocarlis.
Citar y responder
Antiguo 27-10-2015, 22:34
PedroSanchez PedroSanchez esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes

Hola corsarios. Yo me veo el pedazo bicho venir hacia el kayak y creo que hubiese intentado espantarlo tambien. En la costa Oeste de GranCanaria hay muchisimo y tengo amigos de pesca submarina que se los han encontrado cientos de veces y no tengo noticias de que sean agresivos como parecía este....
Citar y responder
Antiguo 27-10-2015, 22:49
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por PedroSanchez Ver mensaje
Hola corsarios. Yo me veo el pedazo bicho venir hacia el kayak y creo que hubiese intentado espantarlo tambien. En la costa Oeste de GranCanaria hay muchisimo y tengo amigos de pesca submarina que se los han encontrado cientos de veces y no tengo noticias de que sean agresivos como parecía este....
No es agresivo, es curioso, hasta que lo golpean y se defiende, algo comprensible, los seres vivos ante 1 agresión o huimos o atacamos.
Citar y responder
Antiguo 29-10-2015, 09:26
duendes4 duendes4 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3,540
Recibió 1,377 Agradecimientos en 681 Mensajes

Por lo que he podido leer de ellos, suelen ir en grupos superiores a 100 la mayoría de las veces, y son más activos de noche, por lo que tienen a buscar alimento entonces y no a pleno día.. Su dieta es de animales pequeños, aunque como todos los tiburones, pueden atacar al hombre si se sienten amenazados..
Yo veo claro que simplemente se acercó a curiosear, supongo que le llamó la atención el sonido o simplemente el cebo..
Pero coincido con el cofrade Jadarvi.. Si llega a tener algo de pesca en el Kayak, solo por el olor a sangre, podría haber tenido serios problemas.. Es una temeridad y yo no me la jugaría así..
Salut!

Podemos juzgar el corazon de una persona por la forma en que trata a los animales. Immanuel Kant.
Citar y responder
Antiguo 06-11-2015, 01:41
Corsario

Los que van en grupos de 100 son en aguas con fuertes corrientes y generalmente a profundidad, en aguas del Pacífico, Cocos, Galápagos... El gran martillo que se llama, es más solitario, este por ejemplo se ve en Polinesia. En el Mar Rojo, sobre todo la Rita sur, se ven de cuando en cuando, en solitario o grupos pequeños... No se donde es. El video, pero ese tiburón no iba a atacar ... Pero debía temer ascendencia aragonesa, porque cabezón un rato Jejeje

duendes4 (07-11-2015)
Antiguo 06-11-2015, 12:16
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes

Esto no es un ataque ni de coña. Vaya tela...... Y esta gente sale al mar....
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro