![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas fotos de las consecuencias del paso del temporal de hoy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 19 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
aité (03-11-2015), ayapitas (03-11-2015), boooom475 (03-11-2015), capitan5 (05-11-2015), desy (03-11-2015), enric rosello (03-11-2015), JABALIN (05-11-2015), jiauka (03-11-2015), maka (03-11-2015), Miahpaih (03-11-2015), nalari (03-11-2015), pil pil (04-11-2015), Quel_Esteve (03-11-2015), RMR2ENG (04-11-2015), tabala (05-11-2015), Tiberio (04-11-2015), Tonibretau (04-11-2015), Trillador (04-11-2015), Tucana (03-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, no brindo. Esos barcos estaban amarrados en boyas imagino, los seguros cubren esos daños?, en fin, una pena, gracias por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos fondeos hay que realizar por error sobre posidonia para arrancar los metros cúbicos de dicha planta almacenados en un solo rincón en unos de tantos temporales como se suceden al año?
Al paso que va ése tema y aprovechando que cada vez somos más libres, creo que pronto alguno de nuestros mandatarios prohibirá los temporales...: ![]() Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mazatlan | ||
mangarrufa (02-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Brutal.
![]() ¿En qué calas ha afectado? |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la costa E se ha visto afectada, especialmente Talamanca.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a whitecast | ||
enric rosello (03-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Editado por whitecast en 03-11-2015 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
No brindo.
Solo,por curiosidad... Con que fuerza soplaba el viento? Cuales son las zonas mas afectadas? Y a los cofrades duchos en esta taberna... Como escapar a algo asi?. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué barbaridad!
Ánimo al los afectados. Mucho ánimo. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ibiza no lo se pero en Marina Salinas de Torrevieja se midieron 63 nudos a las seis de la mañana.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Madre mia!! que desastre!!. Pero si parecia que no iba a ser para tanto. Los modelos anunciaban castaña pero nada del otro mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
63 knots !!!. Demasiada tela. |
|
|
||||
|
||||
|
Que desastre... No brindo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que las imágenes dan ganas de llorar...
Cuanto daño!!
|
||||
|
||||
|
¡Que cantidad de barcos varados!
, que pena, si que ha pegado bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Me duele mucho ver esas imagenes!!, ánimo a los armadores y a salir como sea!!
|
||||
|
||||
|
Da mucha pena ver todo ese destrozo, pero no acabo de entender esa cantidad de barcos varados. El sábado, en windfinder, ya se anunciaba una buena llevantada el lunes 2. Para el maresme daba vientos de 36 knts y olas de 4 m, luego fue menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff espero todo pueda ser cubierto por las aseguradoras que no escatiman al cobrar cuando no hay problemas! Mucho animo a todos y adelante!
No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
El seguro paga esto?
Yo creo que al ser un desastre natural y estar el barco fuera de una marina y desatendido, no van a pagar. Si se puede justificar una fuerza de no-se-cuanto en el observatorio más cercano, pagaría el Consorcio de Compensación de seguros. Pobre gente. Un desastre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué dolor ver esas imágenes, sobre todo el velero que se ha quedado literalmente a trozos.
El seguro suele pagar sin problemas si tienes un todo riesgo, lo malo es que a partir de cierta antiguedad no admiten este tipo de póliza. Yo sufrí algo parecido hace bastante tiempo y cobré sin problemas, tardó un poco pues era siniestro total pero no hubo pegas.
|
||||
|
||||
|
Que tristeza te entra de ver esas imágenes .
Animo a todos los afectados. No brindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena. Menudo desastre. Dan ganas de llorar.
Mucho ánimo a los armadores afectados !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que lástima! necesito bajar este finde a mi puerto a ver como esta mi pequeño, que aunque no nos ha llamado el club hasta que no lo veo no me quedo tranquilo..
|
||||
|
||||
|
Uffffffff..... que daño.... me duele hasta a mi.
|
||||
|
||||
|
Que pena tanto destrozo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|