La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-11-2015, 16:29
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Ojo al dato, Cofrades Valencianos

Cita:
Originalmente publicado por Garganta Abisal Ver mensaje
No se si será verdad, pero varios socios me comentaron hará un par de años que en el RCNV el presupuesto para tenis era mayor que para vela de crucero.

Pues no me hago eco que no lo conozco, pero cierto o no, es verdad que los CLUBES NÁUTICOS comienzan siempre con las buenas intenciones de los NÁUTICOS (fomento deporte, salidas al mar habituales, amarre barato asequible, iniciación en pesca, vela, náutica...), para acabar con los años en las peores prácticas de CLUB (exclusividad.... apenas se sale... peleas por cuestiones formales... gastos injustificables... poca afición y nula cantera... poca representación fuera del espigón... precios inadmisibles para nuevos socios.... distinción entre "socio" pata negra y "socio" segundón....).

Al final "los rojos" van a hacer lo mismo que "los fachas", que es básicamente la escuela que se nos ha contado como "Catalana" durante toda la vida, y ahora resulta que era la vida misma: "LA PELA ES LA PELA".

En Murcia (yo soy Valenciano Laboral y Murciano Residencial) ya existe este rollito de "concederle a los amigos los puertos deportivos", y funciona bien siempre que luego tengas pasta.

El problema de las privatizaciones es que cuando suba la marea, muchos tendrán que dejar de navegar.

Svb

Reglas del foro