![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barra libre
![]() Pues si, mientras investigaba por internet el origen de mi actual barco,buscando y buscando, de repente se a colado una foto de un barco precioso entre varios otros,y me a salido un....Jooooooderr, que mi mujer me ha oído desde la otra punta de la casa, seguro que muchos ya lo conoceréis pero a mi esa linea y formas me ha encantado, linea clásica preciosa,junto a una bañera bastante habitable para esa linea... en definitiva me ha encantado,y lo mejor es que no es "demasiado caro" en el mercado de ocasión, comparto este modelo con vosotros a ver que os parece. ![]() BALTIC 35 ![]() Adjuntos 66011 Adjuntos 66012 Adjuntos 66013
![]() Editado por wizz en 11-03-2016 a las 15:40. |
| 7 Cofrades agradecieron a wizz este mensaje: | ||
harfan (05-11-2015), javijust (05-11-2015), LoboGrisBDN (05-11-2015), Magic (09-11-2015), Mariñel (05-11-2015), Tonibretau (05-11-2015), Tortuga Carey (05-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No me extraña que te enamore. Siempre se ha dicho que un barco bonito navega bien. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo un enlace de un entretendo video de un Baltic 51 cruzando el atlantico de america a europa (al contrario de lo que estamos acostumbrados),para variar.
https://www.youtube.com/watch?v=1YpjtLGaeYs
|
||||
|
||||
|
Línea de barco de verdad, según mi gusto. Y navegan bien.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso barco
vaya líneas mas bonitas ![]()
|
||||
|
||||
|
Diseño I:O:R: de culito prieto. como el mio, (quiero decir, el de mi barco, ehhh)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Preciosa embarcación. Es para enamorar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te enamora
A por el !!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Al ver ese Baltic 35 me he interesado por su diseñador porque tenia ese toque casi inconfundible que daba Doug Peterson a sus barcos.En el caso del 35 estaba equivocado es de Judel Vrolijk pero no en sus hermanos mayores que si diseño para Baltic. Baltic 38 DP Baltic 42 DP Baltic 48 DP Baltic 55 DP Pues eso para seguir enamorandose ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
harfan (05-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que da igual si es el 35,37,39,etc etc, esa proa afilada y panza acabada en esa popa no demasiada estrecha, es tremenda, descrito asi parece que hablemos de un Puma cualquiera, pero no,estos de Baltic han sabido ir mas alla,
![]() Mirar este Baltic 37 que esta en venta en Francia por 29000 euros, sinceramente lo veo un compra estupenda, me parece de risa ese precio(si el barco esta bien y no hay que gastarse mucho en el) para el barco que disfrutas, para mi una pasada, por ese precio tienes a malas penas un first 25.7 de segundamano, yaaaa ya se que este tiene 35 años y el first no , pero para mi no hay color![]() http://www.cosasdebarcos.com/barco_2...897544549.html
|
||||
|
||||
|
Que bonito...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||