![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La 802 esa la ponen muy bien en varias paginas! Parece que no tiene marcado CE, por lo que no se podria homologar en un barco de la unión! Ahora parece que calidad precio en radios marinas es la mejor. Pero hablamos de 2000€ nueva! De esta pagina saque buena info... http://info.yachtcom.co.uk/M802/index.php Ah, por cierto Caribdis.... En tu plastico vas a tener que instalarte un plano de tierra! Con un acero no hace falta! ![]() ![]() ![]() No te enfades... Pero la cosa esta aburrida ultimamente por la taberna! Hace tiempo que no vuelan taburetes! ![]() Enrique ese barco lo llevas tu? Ya no me acordaba... Esta en Valencia? Vaya barcazo y equipamiento! Se nota que lo hicieron sabiendo lo que hacian! La bañera la veo pequeña para la eslora, y sabes que sin pilot a mi me cuesta! Y eso de la cubierta de madera? Sabes algo? Tiene baos de acero y forrada de madera? O toda de madera? Eso no me da buen rollo! Lo de todo una unica pieza sabes! Igual cuando este x 80, me das un toque! Un saludo. Editado por martiniut en 05-11-2015 a las 07:37. |
|
|