La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-11-2015, 08:15
mardelevadecadi mardelevadecadi esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 216
Recibió 242 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Razones para mantener el pabellón español

Gueno hoy que es viernes no? po venga

valiente mancha de envidiosos y de frustrados que salen en este hilo picha aro lo que les pasa aquí es lo siguiente: unos cuantos gachones con tiempo se miran el rollazo este de las banderas de conveniencia, le aplican la lógica de deci, fu cojone, aquí me busco yo bien la vida. Llega la fase dos, bombardeo a to quisqui; que si navega como te salga del nabo, que si no pase itb, que si los del tricornio, y venga billetitos. Total, que luego al parecer, no todo el monte es orégano, ni tampoco la panacea, y llega la fase tres, que es la encabronaera progresiva de to el que sa gastao el parné, que lleva directamente a este hilo, que un compadre cachondo lo ha metido cual enguao pa caballa, y ya po tenemos el coctel perfecto.

Po nada compadres cada palo aguante su vela. Resulta que he varado mi barco de 5,60 con bandera española, dejando mi peazo de pantalán vacío, pero que como pago 65 pavitos po tampoco me duele mucho, entre la bandera de España,( que la tenía ya escoña) el aceite,bujías ánodos, filtro, y el patente del fondo, no va a llegar ni a 150 pavitos. (Moraleja: pa que te compra un barco cojone si no puede mantener ni un kayack)

Saludos de viernes del Capitán Tranco
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi
Odiel (06-11-2015)

Osmosis

Reglas del foro