![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, en cuestión de óptica sólo hay BBC o MBB. O lo que es lo mismo: la calidad de la óptica se paga. Yo he tenido unos prismáticos "de los baratos" que no usaba nunca y ahora tengo unos "carillos" que uso frecuentemente.
Los dos eran 7x50, los dos eran autofocus y los dos eran marinos. Pero ¡qué diferencia cómo se ve con unos y con los otros! - nitidez, luminosidad, mareo, ...- Personalmente no acabo de ver demasiado valor al compás integrado (lo puedes suplir perfectamente con un compás de marcaciones de mano, aunque raras veces lo vas a usar, salvo para tomar demora a un faro de noche o poco más). Suerte con la elección Cervecitas LDN
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero compás y prismáticos por separado. Unirlos encarece absurdamente ambos.
TASCO infocus 7X50, buena óptica, marinos 100x100 estancos. Creó que costaban menos de 100€ Compás de marcar; yo tengo un IRIS de plástico, y no es gran cosa, también tengo un AXIUM, y aunque la diferencia de precio es muy poca, la diferencia de calidad es abismal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo unos amarillos de marca Bernard Optic (http://www.bernard-optic.com/mer/). Los compré hace unos años en el Salon Nautico de Barcelona (suelen estar todos los años). Son el modelo fixfocus estancos, pero no son exactamente iguales que los que se ven actualmente en la web) y creo que me costaron sobre unos 180 euros. Pero en esos precios hay bastantes marcas con buenos productos, creo. A mi, éstos, tras probarlos, me encantaron y me siguen encantando. Soy muy partidario de probarlos siempre y no comprar este tipo de objetos por internet si no se conocen bien. Cervecitas LDN
|
||||
|
||||
|
Hace muchíiiiiisimos años tuve una cámara de fotos reflex marca PRACTIKA.
La lente era magnífica. No sé si la lente en los prismáticos serà igual de buena... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| binoculares, praktika, prismaticos |
|
|