![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!!A ver esa ronda tabernero!!!!
Ayer me puse a mirar mi helice y no se cual llevo, las medidas mas bien. Siempre se habla en pulgadas pero al rascar la pintura voy y me encuentro estos numeros raros que soy incapaz de descifrar... 2 . 42 / 75 alguien sabria decirme su medida en pulgadas? Editado por saniel en 21-04-2017 a las 06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hibrido | ||
saniel (09-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas hibrido! Tomate esta que la pago yo!
Al ver esa nomenclatura es lo primero que pense,2 de 2 palas que son las que tiene, 42 podria ser el diametro, fallo mio no medirlo antes de tirarlo al agua... pero 75 de paso? eso serian 29,5 pulgadas!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como no se ven las puntas de las palas no sabría decirte, pero si están inclinadas 35º ese sería el paso.... claramente inadecuado para un velero
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|