|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Conectar Simrad RS35/AIS A Plotter Garmin
Buenos dias tripulacion !!
Estoy conectando un Simrad rs35 con AIS a un plotter Echomap 73dv. y estoy con un problema de conexión Nmea 0183, pero en particular con las velocidades de transmisión !!! El VHF/AIS necesita la posicion del GPS del ChartPlotter, el mismo se lo envia por un canal NMEA0183 a 4800 baudios, el VHF/AIS recibe la info y se confirgura el AIS del VHF. Bien hasta ahi !! Luego por otro canal tendria que ir la info del AIS desde el VHF/AIS al Chartplotter. pero el VHF/AIS lo envia a 38400 baudios, es decir tengo que ir al ChartPlotter y subir la velocidad, y recibe AIS. Pero ahi esta el PROBLEMA, el VHF/AIS pierde la comunicacion con el GPS del ChartPlotter. Y por consiguiente el VHF/AIS queda pidiendo posicion del GPS, pero si el ChartPlotter muestra las posiciones AIS en su pantalla correctamente y online. No le encontrado la vuelta, alguien tiene idea como se soluciona. Porque el DSC del VHF/AIS queda sin datos de posicion del barco. Gracias !!!! Editado por lhr157 en 10-11-2015 a las 21:26. |
|
||||
|
||||
Re: Conectar Simrad RS35/AIS A Plotter Garmin
Cita:
Saludos y
|
||||
|
||||
Re: Conectar Simrad RS35/AIS A Plotter Garmin
Gracias Gilinas !!
La otra salida Nmea es para el Ecosonda (tansductor), si la ocupo me quedo sin el mimo, no?? La verdad estoy medio perdido, y me llama la atencion que algo tan sencillo no pueda tener una comunicacion adecuada. adjunto tabla de conexiones del Simrad rs35 Nmea0183 simrad35.jpg Muchas Gracias por tu tiempo. saludos Luis Editado por lhr157 en 10-11-2015 a las 21:27. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
chartplotter, conectar, garmin, simrad rs35, vhf/ais |
|
|