Cita:
Originalmente publicado por Pilgrim
Saludos y buenas rondas de ron y birras bien frias que el calorcillo sigue sin irse. 
Lo que este humilde tabernero viene a pedir es ayuda sobre donde solicitar presupuesto para instalar, en popa del velero, un arco de popa con aerogenerador y placas.
Empresas en internet hay muchas pero con unos precios desorbitados y no se trata de vender el barco para pagar el arco.......
Os ruego que aquellos que podáis indicarme o pasarme contactos, pues serán bien pagados con nuevas rondas 
El barco esta en el Mar Menos por lo que es importante que o bien la empresa este por la zona o bien se puedan desplazar.
Saludos
|
Cita:
Originalmente publicado por Quel_Esteve
Yo, que para estas cosas soy muy, muy, pero que muy patoso, agradecería información sobre empresas que puedan hacerme un "llaves en mano" a un precio razonable de Arco + Solares + reguladores. La busco en la zona de Catalunya en general o Costa Brava en particular.
Gracias anticipadas cofrades  
|
Hola

Sin salir de casa osea de la taberna y sin nombrar empresas
Pilgrim en Cartagena tienes al cofrade Libra,he visto alguno de sus trabajos y se nota que ademas de conocer su oficio tambien navega.
Quel si yo tuviera el barco por tu zona y para lo que demandas me encomendaba al cofrade Nefta sin dudarlo un segundo.
Suerte y me mantengo a la escucha.