La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 14-11-2015, 16:26
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mi Segundo Atlántico ... es oficial, me largo

La salida se acerca ... esta semana ha pasado volando entre horas y horas de trabajo en el despacho y alguna escapada al barco para echar una mano a Juan Luis con los preparativos, ayer por la tarde estuve con él unas cuantas horas, ayudando a estibar, subiendo equipo a bordo, velas, etc ... una de las cosas más curiosas fue plegar la trinqueta de respeto, una vela de North hecha en dacron blindado y más grande que la mayor de un 50 pies, era como intentar plegar una enorme superficie de cartón piedra, pero lo conseguimos. Ahora está estibada con sus compañeras de viaje.

Esta mañana me la he pasado haciendo algunos recadillos tontos, como comprar el Yachting World de este mes cuya portada es precisamente una foto del Ocean Phoenix navegando con gennaker, buscar bolsas de vacío para poder empaquetar los edredones (parece mentira, pero hay barcos en los que se duerme con sábanas y edredones en vez de con sacos durante las travesías), buscar el gallardete de la Taberna y la bandera de Nautiservice que, a pesar de que mide 4x1 m parecerá una especie de trapito izada en el palo de 30 m del barco, la de anavre que me acompañó en mi primer Atlántico y está firmada por toda la tripu de aquel cruce ... y cosillas por el estilo.

Ahora estoy a punto de meter en la bolsa que se irá en el barco toda mi ropa para la travesía ...

Ayer quise hacer fotos del interior del barco durante la estiba, pero JuanLu dijo que ni hablar, que su niña bonita sólo sale en fotos totalmente vestida y arreglada para pasar revista ... así que no habrá fotos.

El barco zarpa esta noche hacia Cádiz, donde yo me embarcaré el próximo sábado y empezará mi gran aventura de este año.

Os tendremos al corriente!!!

Salud!!!!
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:07.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto