La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-11-2015, 18:19
xplanero xplanero esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 588
Recibió 314 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Razones para mantener el pabellón español

Cita:
Originalmente publicado por mardelevadecadi Ver mensaje
la mayoría de frustrados que escriben en este hilo deberían abrir uno que se titulara

motivos para odiar el pabellón español, sus despóticas leyes que nos arruinan, las sanciones que nos colocan injustamente, la tasa de ayuda a la navegación (bueno... pero tu sabe mejón que no quiten salvamento marítimo por si me quedo abollado y me tienen que recoje), y que nos hacen la vida imposible a todos los desdichados propietarios que vivimos del mar y por el mar ( ahhh no carajo; que esto es un deporte de ocio, como jugar al padel ahora que está de moda) y nos vemos obligados a poner la bandera de Holanda, Monrovia y demás sititos donde me cuesta menos parné y sufrimientos morales que atentan contra mi dignidad y mi sapiencia.

Estaría bien un hilo así, nos aprovecharíamos todos los que tenemos bandera española, y nos meteríamos a liar el taco.

po nada señores; efusivos saludos del Capitán Tranco: brindis:

(consuman estos hilos con moderación, pueden producir dolores de coco, ulceras y síntomas de encabronaera convulsiva. Consulte a su médico del güichi de la esquina)
Por lo menos serían mas de 3 palabra en el asunto
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro