![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y Bienvenido a BCN!!!
Aunque me hubiera encantado haber podido estar para tirarte de las orejillas personalmente. Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te felicite por privado, pero ya que rom abre este hilo me uno a los demás cofrades.
52 Felicidades kaia!! Que cumplas a bordo muchos más |
|
|
||||
|
||||
|
Abuelito dime túuuuuuuuuuuu...
QUe pases un día "güeno, güeno". Aunque si estás en BArcelona, qué te voy a decir... Un abrazo y un Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ ZORIONAK TXAPELDUN !!!
Que seas muy feliz, hoy y siempre. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Musutxos ![]() P.d.: A ver si ahora que andamos por Barna todos, tenemos ocasión de vernos. Marinerodemierda te manda abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante no son los años sino como los hemos malgastado!!!!
MuchaS FELICIDADES marineroooooooo, ya te tirare de la orejas si te dejas ver.........!!!!! Bsssss Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y Molts D´Anys que decimos por aquí.
Espero que tengas un buen día y una magnífica noche ... Cervezas para cuando vengas por Palma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchiiiiisimas gracias a tod@s, prometo masssss celebraciones cuando nos veamos
que llevamos un finde un poco durillo por tanto festejo ![]()
|
||||
|
||||
Que te voy a decir que no te hayan dicho ya ¡¡¡¡[/color]QUE MUCHAS FELICIDADESSSS , Y HA CUMPLIR MUCHOS MUCHOS MUCHOS MAS LLENOS DE ILUSION Y ALEGRIAS. Un besazo TAS ![]()
|
||||
|
||||
felicidades y una ronda be mi parte que veamoste cumplir mas y muchos mas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De parte de Kaia, para la cofradía | Embat | Foro Náutico Deportivo | 28 | 30-10-2006 07:58 |