La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-11-2015, 22:25
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes
Predeterminado Re: Hacer funda para neumática ¿500€?

Cita:
Originalmente publicado por LSV Ver mensaje
Buen trabajo.
Hemos disfrutado haciéndolo y hemos ahorrado un buen dinero.

Yo he hecho también la toldilla, el lazy-bag, las cubiertas de las escotillas, 2 fundas de winches y una tapa para los instrumentos exteriores.
gracias,la verdad es que quedaron mucho mejor de lo que esperaba(la gente que las ha visto creia que lo habia encargado a un profesional),dinero si que nos hemos ahorrado un monton,en cuanto a lo de disfrutar.......al principio si,viendo que todo quedaba muy bien,pero despues de hacer capota,lazy bag(2 piezas),bimini+funda,paravientos laterales con bolsillos,funda de rueda y funda de compas todo seguido acabe un poco saturado por decirlo de forma delicada,de hecho si te fijas en la foto las fundas de los winches son de diferente color porque son las antiguas,decidi darme un respiro y despues de 2 años no me he puesto con ellas je,je,a ver si me animo pero es que se me acumulan las tareas
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro