![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, nosotros nos dejamos mas de 150000 € al año en dragado si no estoy confundido con las cifras.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un punto a vuestro favor.![]() En el caso nuestro esta todo en suelo publico. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo es una conversación entre amiguetes ... ![]() las palabras se las lleva el viento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero creo que sabes perfectamente de que estoy hablando.. Hay va un ejemplo de los muchas ocasiones en las que la Conselleria anterior , dejó su postura clara durante 2012, 2013 y 2014.. Hay múltiples artículos como el que aquí pongo, de esa época.. http://www.laverdad.es/alicante/2012...#frm_art_envia En ese artículo también se expresa la no distinción entre CN y otros Clubs Deportivos , siempre que no haya ánimo de Lucro.. No me negarás , que ha habido un giro de 180 grados en la Actitud, independientemente de cual parezca mejor a unos u otros.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pasa cuando te piden la confianza y se la das.
Cría cuervos ... y tendrás muchos
Stickman (24-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Mi opinion Privada como un modesto Armador, Socio de un modesto CN y amante de los deportes ( y la Cerveza)..Es que: La Administración hará lo que se le antoje y nosotros no podremos impedirlo, ademas tienen mucha prisa. ( de momento ya han contestado negativamente a la Demanda de la ACNCV, se ha conseguido en 10 dias lo que no se consiguió en 6 meses y ya no se puede ir por la via del silencio administrativo), Cuando cambien la Ley y saquen los puertos a concurso habra que acatarlo y como dice Markuay ajo y agua, pero tengo 2 dudas: 1.- Que ocurrirá con el deporte base de Vela, Remo, Surf , me refiero al deporte infantil ..Mejorara ? Será mas accesible y barato ? 2.- Que Ocurrirá con los miles de Usuarios que tenemos ya el barco amarrado ahi ? Nos daran un trato preferente o nos Clavaran porque saben que no es tan fácil cambiarse de puerto ? nos Invitarán a marcharnos para tener clientes mas Cool o nos daran facilidades para continuar ?? Ya lo Veremos... Lo Que tengo Claro es que no pienso dejar de Navegar ![]() !! ni dejar esta magnifica TABERNA..PD.. A ver si la Loteria Tabernaria nos ayuda..porque creo que vamos a Palmar bastante pasta en el futuro .. ![]() Un Saludo a Todos ![]() Editado por Stickman en 24-11-2015 a las 10:03. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|