![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se ha diseñado el "barco" perfecto para las almirantas, os dejo el enlace: http://loffit.abc.es/rodar/barcos/ko...oceano-220003/
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaa si la almiranta no ha navegado , nuncaaaa ,
comprate un MAC GREGOR , es el amor de todas las mujeres , y déjate de ostias de lo que digan por a qui algunos , no todos , del innombrable , esto va a gustos , es el mejor barco polivalente que existe , y aquello que pasa estas fondeado y se cansa la almiranta , motor gas y cagando leches al puerto a por la paella , ademas mi experiencia es que mi mujer dejo de navegar o sea navegar hace mas de 15 años , si hubiera tenido una motora o un MAC GREGOR aun estaría navegando , las cosas son a si , y si somos sinceros a mas de uno le pasa lo mismo , salutttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
¡Lástima que la mentalidad no avance a la misma velocidad que las tecnologías..!
¿Para almirantas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como no os salta a la chepa alguna de las almirantas que por aqui navegan...estos hilos con tufillo machista creo que deberian ser eliminados ipsofacto. No ![]()
|
||||
|
||||
|
Al margen de machismos, creo que es debate para otros foros, mi experiencia personal con mi almiranta ( perdon si digo "mi", no se interprete con un acto machista) respecto a navegar nada tiene que ver con hacerlo a vela o a motor, cuando ves que sufre navegando no hay tratamiento sicologico que lo modifique. Por experiencia propia y de otros más he llegado a la conclusion que si una persona (por no focalizar en una mujer, no se me llame machista) no disfruta navegando las primeras 3 o 4 veces no hagas futuros projectos de navegacion con tu paraja.
Saludos ![]() ![]() PD cerveza sin alcohol, no sea que me llamen borracho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aún diria más, ¿porque no buscar una almiranta a la que le guste el barco? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi almiranta no tiene problemas navegando incluso con la regala bajo el agua. El otro día me dijo que a ella le gusta navegar más que a mi ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto no era un foro náutico?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso son prototipos de isla-barco que nunca se llegan a fabricar......
el porque ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se para quien estará pensado el artefacto ese, pero estoy seguro que muchos de los que escriben por aquí y que se las dan de "supernavegantes" no se han subido ni a ese trasto.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufffffffff, que miedo. El que no se sube en eso soy yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que sin ofender a nadie , y sin machificar o feminizar el tema , podríais aportar algún consejo,
para este pobre cofrade , que primero tendría de alquilar algún barco o salir con algún amigo , llevarse a la parienta , y que ella decidiera , lo que le gusta saluttttt kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia, con lo que hay pa barrer ahí!!
El vive en la piña debajo del mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entiendo perfectamente porque justo en esas estoy yo. Toda mi vida a vela. Quitando un par de ratos en Zodiac y un día en una Sunseeker Mexico que me dejaron en Mallorca, siempre a vela. Mi pareja actual es surfera. De siempre, de cualquier tiempo y horario. Ahora nos estamos planteando volver a navegar. Y ahí surge la duda... ¿ en qué ? Lo que me pide el corazón : vela, vela, vela, vela.... Lo que me pide el cerebro : mira las operaciones que llevasy a ver como responderías a vela. Ergo ... motor, motor, motor... Pero ella no ha navegado ( salvo alguna excepción y en yates que nada tienen que ver ) en nada más grande que su tabla. ¿ Qué hemos decidido ? Probar en vela, probar en motor y luego decidir. ¿ Cómo ? La opción del alquiler, al menos como veo en Valencia, es escandalosamente cara. Así que optaré por ofrecer una cantidad de dinero razonable a quien nos quiera llevar unas horas en la mañana del sábado y/o domingo a navegar. No es pagar un servicio a un profesional, sino compartir gastos, por si alguien se pone de los nervios. Y probar motor y vela. Porque a lo peor se encuentra más cómoda con un tipo de emvbarcación y programa que con otro. El resultado : optaremos por lo que más nos encaje y en el medio en que estemos más cómodos todos. Eso, a priori, te debería un mínimo de afinidad hacia la vela o motor. Y si es ninguno, pues eso que te ahorras. Y te dedicas a las vías verdes... Suerte para todos ... ![]() Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
kiqu (28-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
no veo machismo por este foro ,hay quien lo ve porque se siente diferente pero es una realidad que a muchas almirantas les da uyuyu el navegar,sobretodo si no son ellas las que han motivado esa situacion.Como superarlo ? Pues con un barcoisla![]() y con paciencia,sin escorar mucho sin ponerse a berrear con una cascada y argot de ordenes raras,,,,asi casi seguro que el barco actual sera bueno.Al reves igual.
|
||||
|
||||
|
"Esto" es difícilmente calificable como barco aunque comprendo que debe permitir unas comodidades fabulosas pero para eso están los hoteles. En el mar hay que disfrutar del mar y el resto es superfluo.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|