![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pués ya que el Eterno Grumete se presentó e invitó a la consabida ronda..
Con este inventillo se remata la toma de rizos auto del diagrama superior.. ![]() ..con esto el más rápido al otro lado del muelle.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colt, Eterno esta hablando de un vela ligera de los pequeños..
.esos destrulladores no van con el tipo de barco en cuestion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que le vá un poco grande el invento.., pero por falta de ideas.., que no sea !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido!!
Mmmm yo personalmente me olvidaría de adaptar el Vaurien. Los barcos dobles estan diseñados para que sean dos personas las que los manejen. Para mi la opción de venderlo (y hay mucho mercado de segunda mano, puesto que es una clase muy extendida en algunas comunidades) es la mejor. Comprate algo que te guste y que puedas llevarlo solo y añadir un compi en alguna ocasión. Las opciones que propones no son malas, como tampoco la de malamar, pero hay gustos para todos y debes ser tu el que decidas. Esta ronda, la pago yo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pido consejo para Menorca | Bayahibe | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-08-2007 01:42 |
| Pido Consejo BRICOLAJERO | chema | Foro Náutico Deportivo | 8 | 11-04-2007 12:56 |
| Pérdida de gasoil, pido consejo...gracias | pirri | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-01-2007 00:59 |