![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que olvidarte de La Taberna. Donde vas a brindar de manera más económica que aquí?.
![]() Enhorabuena. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora a reponerse del susto
y si puedes le instalas un localizador al barco.Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Buenas tardes a todos, me alegro que dentro de lo malo este todo bien. Tuve la suerte de pasar aquel día por Palma Nova y ver el barco fondeado, gracias a que lo había estado viendo por la zona de Illetas por la cual yo pasaba todos los días, el día de su desaparición pensé que habia continuado su singladura hasta que en esta Taberna se publicó su robo,No me esperaba verlo por aquí y mucho menos a escasas 2,5 millas del lugar de su desaparición. Lo reconocí e inmediatamente llame a la GC y a su propietario. Me alegro que haya salido bien. Por supuesto el propietario me llamó para agradecer su recuperación e invitarme a esa caldereta que tomaremos juntos muy gustosamente. Un saludo a todos y buena proa. ![]() Editado por tytan en 26-11-2015 a las 19:16. Razón: Rectificar y añadir unas frases |
| 32 Cofrades agradecieron a tytan este mensaje: | ||
agb (03-12-2015), alarones (27-11-2015), Amankila (27-11-2015), azulon (03-12-2015), carlosfds (29-11-2015), festuc (26-11-2015), GermanR (27-11-2015), guia (02-12-2015), harfan (02-12-2015), J.R. (26-11-2015), JOS (26-11-2015), Juanitu (03-12-2015), Keith11 (26-11-2015), lamardealboran (27-11-2015), leviño (28-11-2015), llenyalfoc (27-11-2015), mazatlan (07-12-2015), ornitorrinco (27-11-2015), outpit (02-12-2015), Pancho Ar (26-11-2015), pupukeo (26-11-2015), putrum (26-11-2015), Reivah (26-11-2015), Ricardo.C (27-11-2015), Rony (02-12-2015), santi (26-11-2015), SOLO (06-12-2015), Spidy (02-12-2015), tio_ambeto (14-01-2016), toniunda (27-11-2015), Touron (26-11-2015), VladiX (03-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De película ese personaje!!!!! es muy fuerte... yo no sé para qué la gente ve la tele por Diooosssss.... con la de cosas interesantes y entretenidas que hay por internet...
A la caldereta (ya puestos) también invita a ese "ladrón pirata". Yo qué quieres que te diga... creo que tendría muchas cosas interesantes qué contar de su vida y de su modo de hacer... ![]() je,je,je,je,je... gracias por explicar finalmente los detalles.... ![]()
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero la enhorabuena, a ambos, al armador y al cofrade que dio el primer aviso.
No te tomes a mal la impaciencia. Ademas del interes logico por un desagradable suceso como esto y un deseo de recuperacion del barco, tambien hay interes en saber un poco lo acontecido por si puede servir a otros para no pasar ese mal trago que tu has pasado. Con que lo pase uno (por desgracia te ha tocado a ti) ya hay bastante Y al CHORICEN ese que le den una buena patada en los huevos por HDLGP. Y si pueden ser dos mejor Que harto estoy de choriceo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la recuperación de TU barco.
Te animo a continuar con las gestiones hasta reponer las cosas en su sitio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Touron | ||
harfan (02-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Querido BERDEJO LAMBARRI,
la verdad es que ha valido la pena la espera, gracias por tu aportación y perdona mi impaciencia.Que disfrutéis esa caldereta……… y si os hacéis una foto del momento y la colgáis aquí para que la disfrutemos todos…… es solo una sugerencia, reconocerás que sería un puntazo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digno de Admiración... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOS | ||
tytan (27-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte!
Me alegro de que haya terminado bien. Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No ha salido nada en los medios?
Ni en ningún diario local?
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ponía el cofrade Berdejo Lambarri.... Capítulo 1, aquí estoy esperando ansioso los siguientes!!, y lo malo es que se me está quedando sin hielos el GT
![]() ![]() ![]() Vamos cofrade, que nos tienes en ascuas, no tanto como hace unos días, pero si prometes más capítulos eso hay que cumplirlo!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no se si habra influido este foro, pero seguro que algo si.
![]() ![]() ![]() Y ahira a ver como esta , seguro que ahora hasta le queras mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por haberlo recuperado desde palma te envió un gran abrazo
Disfrutar de la caldereta ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Felicidades Que bien te va a saber la caldereta ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ATIZA!
¡He entrado para el capítulo dos y veo que alguien ya ha visto la nota de prensa que la Guardia civil me ha dicho que la mandaba hoy !. Esta muy bien pero hay alguna troiilla como sabe el que ha leído el capítulo 1. La embarcación la vio Salvador y yo se lo comuniqué a la Guardia Civil y aunque parece ser que debían haberla llevado ellos a puerto nos llevaron a nosotros al barco (mi amigo Toni y yo) tal vez porque las condiciones para remolcar no estaban muy graciosas y casi mejor. Toni me dice que hubo ratos que vio el 43 en el anemómetro. Capitulo 2: (más al grano y menos batallita). Al dia siguiente del encuentro, o sea el 22, domingo, por la mañana me dedique a la organización del barco, Ventilación colocar aparte los enseres del elemento este, volver a colocar mis cosas donde las tenia, ver lo que faltaba, etc. etc. Por la tarde estaba citado en la Guardia Civil (polígono quintopino) para declarar que ya lo tenia y decir lo que me faltaba. Esto se prolongó hasta que se hizo de noche y de ahí fuimos al barco y dos de ellos se llevaron las cosas "no mías" necesitando varias bolsas de basura de jardín. El lunes segui los trabajos y como quiera que en la sentina había líquido refrigerante y parece que había poco nivel me dedique a vaciar el circuito, lavarlo y poner liquido nuevo. Luego resultó que es que una garrafa que tenia de repuesto el chorizen la había cambiado de sitio y colocado con un tornillo al lado que la hizo un pequeño agujero y salió algo que fue a parar a la sentina del depósito del gasoil. ¡Uf! Ese dia llamé al seguro. Continuará querido cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información, quedo a la espera del siguiente relato, pero no lo aplaces demasiado compañero.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo primero es informar a la taberna, el barco ya lo emparejaras cuando tengas tiempo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus | ||
Pititis (03-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Más parece tratarse de un “ocupa” que de un ladrón de barcos en doce días solo es capaz de recorrer 2 millas ![]() Ese pobre hombre, como ladrón, se morirá de hambre ![]()
|
||||
|
||||
|
Es una magnífica noticia ver que todo acabó bien. Enhorabuena por la recuperación. La Taberna es fantástica
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren tantas malicias cuando leo un suceso de este tipo, que amén de agradeceros a todos el meneo del hilo y el hallazgo, y al armador el relato, voy a compartir la única malicia que no supone sangre y tormento para el okupa-raterillo. Estoy llegando a una edad que se me ocurren cosas de todo tipo y tengo que ser selectivo.
Estoy pensando - desde hace tiempo - colocar un objeto de tamaño irrisorio, como una medalla deportiva, en el barco. Luego ir a Notario, y ante él, declarar que el valor sentimental de dicha medalla es lógicamente mucho, como dos millones de euros o así (nada de impuestos). Luego notificar al seguro qeu "a veces" la medalla viaja a bordo, con certificado notarial por medio, pero que quiero que se incluya en mi seguro una cláusula que indique claramente que LA MEDALLA no forma parte del barco y por tanto no la cubre el seguro (la prima no sube). Y por este sencillo método, aquel que se lleva el barco, queda empapelado de por vida por practicar "el robo del siglo", y que se ha llevado dos millones de euros, y la calderilla que cuesta el barco. Eso sin las hostias que le van a caer si llego antes que la Guardia Civil. ![]()
|
|