![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero dónde se ha metido el barco????![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante !!
Maniobras de prácticas en aguas peligrosas !! En dos de las instantaneas se puede ver gente en el fly y en otra de ellas como está totalmente vertical esta mole de 47´ !! ..del resto.., tus propios ojos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Diosssssssss
Con la pinta de Pacifico que tenia cuando Mi compa y yo estuvimos alli !!! Sitio precioso por cierto.Salud |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() los pelos como escarpias....... en una de las fotos justo la priera despues de pasar la hola parece quecon quilla al sol aunque en la siguiente ya está adrizado ![]() ![]() ![]() ![]() demasiado rápido no? quizas no sea la misma hola en fin ....Gracias BarónEditado por pixuetu en 04-01-2008 a las 11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que iban a entrenarse con sus nuevos 47' autoadrizables y
autovaciantes en esas olas de 24 pies de altura y rompiendo... Hay cada oficio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
sustituye a la antigua 44' que tantas vidas salvo. Estos yanquis ......................... buenos barcos y buen entrenamiento en vivo de los guarda costas. Hay que tragalos Saludos Miahpaih ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Bailando la "Konga" | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 19 | 16-02-2007 15:03 |