![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por los pelos!
Transferencia hecha a las 1920 y mail enviado. Werke, 1 décimo. Gracias, Jefa. Editado por werke en 07-12-2015 a las 19:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Realizada transferencia y enviado privado.
1 décimo. Casi en el tiempo límite. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realiza y privada enviado....
.... pero hace ya un montón de días. Incluso estoy en la lista. ![]() Por cierto, me alegro de que haya aparecido el cofrade dueño del décimo "deslocalizado". Pero la juerga va a ser igual. ![]() Mucha suerte a tod@s. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Natacha: esta tarde pago y envio el email.
Que quiero ganar el premio con todos y hacer unas mejoras en mi buke ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Has tenido suerte que estoy de viaje y no he podido conectar para quitar la cuenta porque el plazo acabo ANOCHEEEE.
![]() Para los rezagados que sepan que esta tarde se acaba el plazo.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces he llegado a tiempo por los pelos.
Transferencia realizada y privado a Natacha con todos los datos. KIBO: dos décimos.
|
||||
|
||||
|
A ver, para que no me digan que soy muy borde
![]() Estoy a punto de embarcar para mi tierra y llegare sobre kas 20 horas. Asi que si todavia queda algun despistado que no se ha enterado en DOS MESES Y MEDIO tendra hasta esa hora para ver el numero de la cuenta. Lo que os pediria a los ultimos es que pusierais la opcion de que el banco me avise. Asi podria adelantar. Ea, ya está.
Planeta Agua (08-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ... te estas volviendo una blanda...!!! ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Tabernero (08-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff, transferencia realizada y privado envíado.
Tienes razón Natacha, pero yo al ver último día, pensé que acababa hoy, ni leí lo del 7 ![]() Gracias por el curro y mucha suerte ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 08-12-2015 a las 18:45. Razón: Ortografía |
|
|
||||
|
||||
|
Enviada transferencia.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
llego el último pero creo que llego. Transferencia realizada y privado enviado. ¡Suerte!
|
||||
|
||||
|
Ya he cerrado el plazo.
Mañana con calma ( estoy un poco cansada ) lo actualizare todo y colocare una lista provisional porque seguro que no habrán llegado las últimas transferencias.
bem me quer (09-12-2015), Brullos (09-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTA PROVISIONAL Además tengo los mensajes privados pero no aparecen en la lista porque no ha llegado aún el dinero a la cuenta: werke Planeta Agua Pascuml Sedubay - El Andalu y Carmelo no me han enviado el privado. - Necesito contactar urgentemente con Goldem Dream.
Editado por Natachamar en 10-12-2015 a las 09:33. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
Xavier Vila (09-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si puedo contactar con Golden Dream.
Sent from my iPad using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola Natacha,
Al hacer la transferencia desde el portal de la caixa puse tu correo en el apartado de notificaciones para que tuvieras constancia del pago directamente desde el banco. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Dime en un mensaje privado que nombre aparece como ordenante de la transferencia, porque al tuyo particular no.
|
||||
|
||||
|
LISTA DEFINITIVA Por cierto: voy a ser buena y no voy a aplicar las normas estrictas, pero si antes del día del sorteo, Carmelo y El Andalu no me envían el privado con sus datos, no participan y, una vez acalaradas sus identidades, se les devolverá el dinero. Sois todos testigos. ![]()
Editado por Natachamar en 08-11-2017 a las 20:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Natachamar | ||
Jaranero (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En archivo adjunto os pongo la copia de la transferencia realizada para la compra de los 212 décimos de la loteria. En cuanto me envíen el resguardo del deposito bancario de los mismos la pondre también aqui.
| 2 Cofrades agradecieron a Natachamar este mensaje: | ||
bem me quer (10-12-2015), Jaranero (10-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto le deposito bancario de los decimos.
Ya sólo queda que nos toque ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
meses, que a los tres caducan. Si hay que guardarlos se guardan, pero guardar por guardar... ![]() ¡¡Que la suerte os acompañe!! Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y nos compramos el barco :-)
Editado por pascuml en 15-12-2015 a las 20:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he encargado.!!
![]() Todo puede ser que luego tenga que "Descambiarlo" como dice mi Hija ![]() SUERTE y FELIZ NAVIDAD A TODOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jefa!!
llego a tiempo? ¿te queda lotería? Pues ponme un par de decimillos, anda!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Keith11 (21-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre nos quedará la salud. . . .
Vamos, digo yo! , o . . . , ni siquiera eso? Joé, joé. ... Hala, Felices fiestas a todos! Otra vez será. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
Natachamar (22-12-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|