![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... esta noche hay que brindar con cava, porque la ocasión lo merece
![]() Tras 10 años con mi querido Sirocco 31, con el que nos iniciamos en el mundo de la naútica, tocaba ya subir a una eslora apropiada para familia numerosa. ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando compramos el Soneya mi hija pequeña aún no había nacido y, hasta el pasado verano, nos habíamos ido apañando. Estando yo poniendo los anuncios de venta el pasado agosto me encontré con un amigo que me dijo que un amigo suyo quería vender su barco, porque había visto uno que lo había enamorado.... el caso es que cuando me habló de 11.60 metros le dije que yo andaba buscando algo más pequeño, 33/34 pies y ahí quedó la cosa.... En mi búsqueda de mi 34 pies ideal me tropecé con alguna que otra sorpresa (como acercarme a ver el barco que estaba negociando, al pasar cerca en un viaje de trabajo, y encontrarlo con un palmo de agua salada en la cabina ), así que me dije que prefería tener referencias de los armadores, y volví a replantearme el 11,60 m.... pero había otro pequeño "problema": el barco estaba en Grecia. ![]() Pero cual fue mi sorpresa cuando mi femenina tripulación dio un salto de alegría y dijeron: nos vamos a GRECIA ![]() Total, que haciendo uso de la parte más irracional de mi cerebro, ya tenemos nuevo barco, en GRECIA: Nombre: VENDIMIA Modelo: Beneteau First 375 GTE Año: 1989 Puerto actual: Cleopatra Marina El próximo agosto navegaremos el Mar Jónico, en nuestro inevitable y deseado viaje a Ítaca ![]()
Acasimirocasper (09-12-2015), boooom475 (09-12-2015), CORFÚ (10-12-2015), Dibujito (09-12-2015), forner82 (09-12-2015), Hopetos (09-12-2015), jacarejack (09-12-2015), maka (09-12-2015), mazatlan (09-12-2015), McWhirr (09-12-2015), pelun (10-12-2015), Quel (09-12-2015), TAMAMOANA (09-12-2015), Tortuga Carey (09-12-2015), yoyete (09-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Eduardo, Buen barco y que lo disfruteis
|
|
||||
|
||||
|
Uauuuu enhorabuena!
Enviado desde móvil, no me hagas escribir mucho ;-)
soneya (09-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enhorabuena. Salud para disfrutarlo y mucha suerte para que siga en perfecto estado!!4Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
soneya (09-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese barcazo !!!Tienes garantizada con su vuelta a España una gran travesía y unas buenas vacaciones . Disfrutarlo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
soneya (09-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, que buen comienzo para la nueva nave
![]() Enhorabuena ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
soneya (09-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() y a gozar!
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estas obligado a relatar la travesia de regreso a su nuevo hogar.
Enhorabuena y que lo disfruteis. Un saludo.
soneya (09-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Eduardo
. Que disfruteis mucho es te nuevo barco y sea el sueño realizado Un abrazo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Soneya.
Es un muy buen barco, a la altura de tu Soneya pero con muchas mas comodidades. Disfrutadlo mucho y haced esa travesía en familia. Será un recuerdo para toda la vida ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas de navegar juntos por esas aguas....
![]() Enviado desde mi W63 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la nueva criatura! ya nos relatarás impresiones..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
Esto es cómo tirarse cuesta abajo y sin frenos, con el convencimiento que habrá algún sitio dónde frenar.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y a disfrutar
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y buenos vientos!
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.FELICIDADES , QUE LO DISFRUTEIS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Eduardo, y a disfrutar el viaje de vuelta a casa. Un abrazo a toda la familia.
Por cierto, el otro día estuvimos con Rafa y Belén y escuchamos algo... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
la espera se te va hacer eterna asta la nhora de ir a buscarlo ,felicidades y que corra el cava
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ualaaaaa ! !
Felicidades ! Disfruta de tu " locura " Hay momentos en la vida en que uno ha de sufrir de locura y disfrutar de la vida ..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, enhorabuena y a disfrutarlo,un abrazo y
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo que esperar hasta agosto, iría ya por los codos comiendome las uñas.
Enhorabuena. Disfrútalo, aunque por ahora sea planificando la travesia.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, que locura más cuerda.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|