![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas amigos.
Que tal el fin de semana?Venia a de enseñaros mi Marina II terminada.Aver que os parece? Despues de medio año ya la tengo.Espero vuestros comentarios!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa maqueta y magnífico trabajo
Enhorabuena
Black_Pirate28 (11-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias!!!!A costado muchisimo
|
|
buen trabajo¡¡¡
![]() necesitas una habitación mas grande para tanto barco ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Necesitas un puerto. Enhorabuena
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hahahaa y que lo digas amigo si por mi fuera un piso entero para mis mquetas de barcos!
Saludos y buen fin de semana! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Necessito un puerto italianoooooooooooo entre las montañas xddddd
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué fotogénico!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estos por la maqueta
![]() ![]() Y estos por tu cara de satisfacción ![]() ![]() Felicidades por el trabajo y por pasarlo tan bien !! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaria hacerle una foto asi que se vea la ciudad al mio.Esta foto la baje de google
|
||||
|
||||
|
Gracias muchisimas gracias estoy realmente enamorado de este barco.
|
||||
|
||||
|
Preciosa maqueta, espectacular.
![]() ![]() me sumo a los ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se te ve en la cara la satisfacción que se siente ante un buen trabajo terminado. No le falta un detalle. Me gusta como te ha quedado la parte de la roda y amuras, para mi es lo más complicado de imitar. De lujo. Que la disfrutes contemplándola.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xoro | ||
Black_Pirate28 (14-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha quedado precioso, enhorabuena, felicitaciones!!!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas graciassss a los dos la verdad este barco me encanta en particular.
Aqui dejo unas fotos que ize hoy en el tejado de mi bloque como la foto que vi en el google asi parecera mas autentica. ![]() ![]()
|
|
Estos modelos podrían tener una opcion de incluir unos marineros a escala. A muchos artesanos no les gustará pero a algunos modelos le darían otra vida.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 14-12-2015 a las 23:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades precioso trabajo! Ojala tuviese la paciencia y maña para hacer algo igual!
Un saludo. Corondobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Black_Pirate28 (15-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay figuras en la tienda de maquetas de marineros para pintar vale el pack 10€
|
||||
|
||||
|
Animate es un precioso hobby el montar.
|
||||
|
||||
|
Pedi informacion sobre el barco a artesania latina por facebook y me mandaron esto y sigue siendo informacion incompleta ya que explica lo que pescaban.Pero os lo enseño igualmente.
BARCO EN MADERA: MARINA II El Marina II es un tradicional bonitero del Cantábrico, dedicado a la pesca del bonito en verano mientras que el resto del año se dedicaba a capturar otras especies o a faenar en otras zonas siguiendo siempre la migración estacional de otras especies de bonito. El método tradicional de estos boniteros es el curricán y el cebo vivo. Esta modalidad de cebo vivo se hacía posible usando de carnada pequeños peces capturados por el propio bonitero con una pequeña red de cerco, manteniéndolos vivos a bordo en unos viveros. La estacionalidad de la pesca del bonito solía hacer que grupos de estos boniteros pudieran verse en el Mediterráneo, desde el estrecho de Gibraltar hasta el mar Alborán. MARINA II MARINA II La construcción de la maqueta 1/50 de este característico navío está recomendada para modelistas avanzados con cierta experiencia y habilidad en la pintura. Cuenta con un set de piezas de tablero precortado por láser, maderas, piezas de latón y fundición. Además, este kit está diseñado para tener la posibilidad de hacerlo navegable.
|
|