![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no Antonio, me refiero exclusivamente al aumento de la temperatura supuestamente debido al aumento del CO2 antropogénico, no a otras cosas hechas por el hombre (deforestación sobre todo y otras a lo largo de la historia, por cierto vi un documental en el que se explicaba que ha sido el hombre prehistórico el que mas ha hecho en ese campo).Por supuesto hemos alterado el medio ambiente a lo largo de la historia. Aunque no solo en sentido negativo, también aunque a muchos les sorprenda, en sentidopositivo, aunque de eso hay muy pocos documentales. ![]() Cita:
Yo donde veo el problema es en oponerse a la tecnología como se hace hoy en día cada vez por mas gente, por ejemplo Green Peace que no quieren investigación de fusión nuclear, que no tiene el problema de los residuos radiactivos, y sería la solución definitiva tanto del supuesto problema del CO2 como del problema energético en general. También he de comentar que predicar utilizar menos energía por parte de los ricos es muy criticable, sobre todo si uno se pone en la piel de los habitantes de los países pobres o subdesarrollados. La energía barata y accesible junto al desarrollo tecnologico es lo que ha provocado que cualquier habitante de un país desarrollado viva hoy MEJOR que un rey de hace 150 años. Y volverla cara y poco accesible no lo veo solución a nada. Otra cosa es evitar los daños colaterales y usarla con filtros eficientes. Sobre el resto de gases de efecto invernadero que comentas, nada que añadir excepto que el metano lo producimos los seres vivos, y tampoco veo que haya que eliminarlos por ese motivo, como predican algunos ecolobestias. Entre otras cosas porque sin efecto invernadero la vida no sería viable en nuestro planeta, tampoco hay que pasarse. Y para evita el vapor de agua, principal gas de efecto invernadero, lo tenemos difícil. Sobre el agujero de la capa de ozono también de acuerdo. Como verás no digo que haya que quedarse sin hacer nada, lo que digo es que no hay que dejarse engañar por quienes quieren sacar tajada, com Al Gore, que vive de la ostia a cuenta del cuento del CCA en una mansión que gasta tropecientas veces mas que tu y yo juntos y no para de viajar en jets que contaminan un porrón. Aunque solo sea por aquello de predicar con el ejemplo. ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 12-12-2015 a las 16:03. Razón: puntualizar |
|
|