![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Sabe alguien si han salido las notas provisionales de la convocatoria de noviembre de Madrid? En el examen comentaron que se publicarian el 18/12 pero yo no encuentro nada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al introducir tus datos en la página, dice que los datos serán publicados el 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, salen mañana... me he metido en la página y dice:
"Las notas provisionales estarán disponibles a partir del día 19/12/2015." Te pongo captura de pantalla (a ver si sale!) PD: Tienes que cambiar el mes y poner Noviembre, que por defecto te pone Diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
ya han colgado la plantilla de respuestas: http://www.fomento.gob.es/NR/rdonlyr...lasnov2015.pdf
Los aprobados provisionales mañana, pero si tienes tus respuestas puedes comprobarlo tú mismo. a ésta invito yo, que según mis cuentas he aprobado el PER. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM....ultaNotas.aspx
Dijeron que saldrían el 18, pero se les habrá trabado la lectora de exámenes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien tiene los exámenes escaneados? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Estoy en ascuas, me presenté a PY pero los resultados que han publicado no salen las correcciones de PY y lo que han publicado las academias segun una apruebo segun otra suspendo por una pregunta que creo que estaria fuera de programa. Esperaba cerrar la incertidumbre hoy, pero bueno a ver lo que me sale mañana, estoy empezando con CY pero si no apruebo el PY ahora lo tendre que dejar para mas adelante..... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las cuelgan a las 00.00 No se si sera verdad o no. De esa plantilla a la de las academias varia un poco en el PER 4. Pero aun asi esto aprobado.
Suerte a todos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan nuestras notas colgadas. ¡¡¡FELICIDADES A LOS APROBADOS!!!!!
La plantilla tambien esta colgada en alguna respueata difiere de la de las academias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los cates han sido generalizados....entre ellos yo
|
|
|
||||
|
||||
|
POor cierto , me preocupa la coletilla que pone al final de los resultados de las convocatorias, de que si supendes 2 convocatorias o así te revocan el PNB ( yo soy PNB desde hace 10 años )
Que hay de cierto en esto? Cómo puede ser que te suspendan en algo que aprobaste es su momento? " Criterio de corrección "por módulos": MÓDULO PNB: CONVALIDADO (este módulo queda convalidado durante 2 convocatorias más)." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que dices entiendo que tú sí tienes PNB en tu poder, por lo que el mensaje de la página es erróneo, no te puede caducar la validez y por tanto siempre tendrás liberada esa parte. Aprovecho para decir a todo el mundo que es más sencillo aprobar PER si te presentas a la totalidad del examen. Para aprobar todo en su conjunto "basta" con sacar un 7.5, mientras que si te presentas a la parte específica de PER tienes que sacar un 8.5, eso he hecho yo después de suspender en junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento seguiré presentandome a la corta que para eso ya me estudié el PNB hace muchos años ( hará 10 años en el 2016 ) así que yo cada 10 años saco un título náutico, el PY será para el 2026 jajajajajaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi entender:
PNB no te lo va a quitar nadie pero la convalidación de una parte para el PER sí: o apruebas en las proximas dos convocatorias lo que te falta, o a la tercera vas con todo. Segun tengo entendido, eso pasa en todos los exámenes por módulos (en CY tener una parte aprobada no significa que lo sea para siempre, y si no te lo sacas en unas convocatorias, a volver a empezar) |
|
|
||||
|
||||
|
No es así, porque en mi escuela hay un compañero que lleva presentándose a 4 convocatorias seguidas de PER corto.
Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|