La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-12-2015, 14:01
ricachon
Invitado

Predeterminado Re: Como veis el okuma cedros para Atunes??

Cita:
Originalmente publicado por Cristian15 Ver mensaje
Buenas pescadores, me quiero hacer un equipo para pescar grandes tunidos (rojos o bacoretas grandes) y la caña la tengo clara (hart bloody popping 3) y el carrete se que el hart custom z6000 daría la talla pero me gustaría recortar algo el precio y el custom no es de los mas baratos, así que he pensado en el okuma cedros, ya que he visto varios vídeos donde sacan atunes con el cedros pero si alguien lo tiene me gustaría que me dijeran que opinan, si me lo tuviera que coger, cogería el tamaño 5500 como mínimo, el 6500 me parece bien pero no tiene mucha capacidad y el 8000 si lo veo bien pero me parece muy extraño q sean tan baratos teniendo en cuenta que sean para grandes.
¿Alguien utiliza algun cedros para grandes túnidos?
Agradezco cualquier aportación.
Un saludo y buena pesca

Inviable kk de carrete para eso. Tengo un amigo q llevo 3 a canarias y los peto los 3 y no con atunes A mi personalmente no lo kiero ni ver y menos para atunes. A atunes toda la gente q conozco anda con steelas. 10.000 20.000 e sacado peces muy gordos con los stella. Y les hacen sudar a los carretes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
Mariate (19-12-2015)

Cleansailing

Reglas del foro