|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Desconectador bateria
Hola, quiero ponerle un desconectador sencillito a la bateria para cuando tengo mucho tiempo la barca parada en invierno, uno asi valdria? O para barco tiene que ser alguno especial? lo digo por el agua y eso.
Gracias THG universal 12V Auto Bateršªa Almacenamiento terminal de enlace rš... http://www.amazon.es/dp/B00IWKNIVI/r..._XmRDwbN2X0E8B |
|
Re: Desconectador bateria
Muy buenas FMM. Yo en mi barco tengo este tipo de DESCONECTADOR de estos para la batería de arranque de motor, otro para las 3 de servicios y otro para el molinete del ancla. Los tengo dentro del barco en un camarote.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Yo en mi barco que aún no tengo dispongo de dos desconectadores de batería como estos (y si es das en sentido antihorsrio, el tornillo del eje se afloja y te quedas con la maneta en la mano):
|
|
||||
|
||||
Hay alguna diferencia entre esos y el que yo e puesto? O me valdria con el que quiero
|
|
||||
|
||||
Se me ocurre que con el que tu propones, no puedes verificar de un vistazo si la bateria esta conectada o desconectada
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el que comentas y no estoy contento con él. Eso sí, yo lo desconecto a diario y no es cómodo. Cuando tengo que conectarlo, a poco que no esté recto cuesta mucho que "rosque". Tampoco desconecta salvo que casi lo quites entero... no me gusta, tenía idea de cambiarlo este verano.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|