![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien conoce esta app para gestionar el mantenimiento del barco? https://itunes.apple.com/es/app/naut...046893573?mt=8
|
|
||||
|
||||
|
sabes precio? puede ser muy interesante, quedo a la espera de informes.
Gracias
|
||||
|
||||
|
gratis...
|
||||
|
||||
|
Buenas: La de Android se llama BOAT ADVISOR, está en la Play Store. Por ahora no funciona bien. Veremos...
Editado por CORFÚ en 30-11-2015 a las 20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la única que existe?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie la ha probado?
opiniones?
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento ya he metido mi barco y después de fiestas probaré a ver como pita el tema de los presupuestos. Ya os contaré... veremos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Esta nochela cargare a ver (ahora no tengo wifi). Puede ser muy util ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
entre estas aplicaciones he visto una para el garreo.
sabéis de alguna gratuita? |
|
|
||||
|
||||
|
Ron para todos !
Parece interesante la aplicación. Gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para Android Sailsafe Tampoco encuentro para Android Boat Advisor Felices fiestas
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kiro | ||
bizargorri2 (21-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es la llamada NautiCheck, de Nautiadvisor
La he revisado un poco y es una aplicación para llevar el mantenimiento del barco en una empresa determinada de Mallorca, que es la que te hace el presupuesto. Hay que darse de alta y recopila en SU base de datos todo aquello que tú metas en el programa, documentaciones, facturas, datos de motores, barcos, etc y con el GPS el lugar exacto de donde te encuentras y no sé si alguna cosa más. Yo veo más fácil apuntar mis cosas en una hoja de cálculo o de notas o en un programa genérico de mantenimiento que no dependa de ninguna web ni empresa. En cuanto a lo de reservas y pagos en los puertos puede estar bien, pero habría que saber en qué puertos o si está limitado a algunos. Mas info: https://www.nauticadvisor.com/es/ Es una opinión. ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 21-12-2015 a las 17:50. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a LSV | ||
Kiro (22-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
A ver los de Mallorca no te hacen el presupuesto ellos, creo que es un buscador de presupuestos y no una empresa de reparaciones. Y lo de la base de datos del barco pues es como cualquier cuenta de email pero de barcos, lo bueno es que siempre está ahí. El lunes pediré para un retapizado a ver que andan... Personalmente lo de los papeles digitales me parece guay en cuantos más puertos pues mejor.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|