Cita:
Originalmente publicado por Camelot
Hola,
Yo cuando solicite la baja no entregue ningún documento, el de registro me dijo que los tenia que entregar, yo le dije que nada de nada que entrase la solicitud por registro y que si los tenia que entregar que me contestase el capitán marítimo por escrito (ya soy perro viejo en tramites de capitanías)
El siguiente escrito que recibí es que tenia la baja preparada y que tenia (entonces si) que llevar los originales para recoger la baja.
No recomiendo nunca entregar ningún original en capitanía, ya que tengo la experiencia de toda la documentación original de un barco de importación perdida por la capitanía de Barcelona.
De hecho, barraron los documentos originales al realizar la baja, y conservo todos los originales del barco, por lo que pueda pasar.
|
Cafés y carajillos.
Hoy he entregado la solicitud en Capitanía de Barcelona y la funcionaria también me pedía los originales. Siguiendo el consejo de Camelot no he querido entregarlos y me ha mandado al registro (la mesa de enfrente) amenazando que no se podía tramitar sin su entrega.
Cuando tenga el resultado seguiré informando