![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengan a bien de servirse lo que quieran, que yo pago. Para eso me toco ayer en el sorteo un premio grande de Salud y de Amor y estamos en fechas entrañables
![]() El caso es que alguien me ha querido meter las cabras en el corral y me ha dicho que si en el seguro no expicita SEGURO DE REMOLQUE, no lo tengo. Hablado con el corredor, me dice que esto es como el coche. Que va cubierto aunque no lo ponga en ningún sitio. He leído en algún hilo quien opina que no es así. ¿Alguien con información de primera mano que nos saque de dudas? ...A belén pastores... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi seguro tiene un coste extra y viene definido perfectamente. Felices Fiestas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle la consulta por escrito y que te responda por escrito. Así no fallas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los remolques inferiores a 750 kilos no necesitan tener su propio seguro, aunque es conveniente hacerle saber a tu compañía aseguradora que has decidido incorporarlo, para incluirlo y que el remolque quede cubierto por la Responsabilidad Civil del vehículo tractor.
esto de arriba lo he visto en un foro... intenta contrastarlo con tu compañía y lo que si, incluye el remolque en tu póliza que cuando llegue el problema, va a ser mejor que si conste.... ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Manganegra,
Creo que el cofrade se refiere al remolque del barco si lo necesita. Si no es así mi respuesta no es correcta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Christian;1862319]Hola Manganegra,
Creo que el cofrade se refiere al remolque del barco si lo necesita. Si no es así mi respuesta no es correcta. [/QUOTEentiendo que el remolque es para remolcar el barco... igualmente que si el peso de este remolque con el barco no supera los 750kg, no necesita seguro expreso pero que si, sería recomendable que lo incluyera en su póliza... no se, si es esto lo que se expone aquí... disculpa si no he entendido ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que ess remolque por Salvamar en caso de averia accidente o ser necesario el remolque a puerto, no?
Si es este el caso debe expresarlo la póliza, no debe presumirse, entiendo yo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arriesgaría, si no lo pone en el clausulado, casi seguro que no está cubierto. En mi póliza consta expresamente, e indica diferente cobertura si el remolque lo hace Salvamar u otra embarcación privada ( menor cobertura en este segundo caso). Habla con la compañía y que te lo incluyan en la póliza ( tendrán que emitir un suplemento)
Te recomiendo que eches un vistazo en la web de Salvamento Marítimo y veas las tarifas por hora de remolque: te garantizo que si no tienes cubierta esta contingencia, te puede suponer la ruina. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un extra (barato) que debe pedirse y constar en la póliza
Salvamento Maritimo es Bueno pero Caro
|
||||
|
||||
|
Lo que no sale en las cláusulas, no está cubierto. Como bien te han dicho, que te lo conteste por escrito la compañía, no el corredor.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura de "gastos de remolque" es una cobertura opcional que debe figurar reseñada en las condiciones particulares de la póliza con sus límites de indemnización y franquicia aplicable en su caso.
Algunos no ponen límite de indemnización, la mayoría de aseguradores no aplican franquicia a esta cobertura. Por decirlo de alguna forma sencilla, si no lees el concepto en el apartado de coberturas, es que no lo tienes cubierto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas.
![]() No se porqué pero me lo temía ![]() Como ha quedado reflejado, me refería al remolque en el mar. Siento la confusión. Me pondré en contacto, por escrito, como habéis recomendado. Queda abierta la barra ![]() ....a Belén chiquillos... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|