![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hechar patente, y me han medio regalado un bote de esta patente. Asi que he medio decidido hecharla. Lo que no se es si es de autopolimentable o de matriz dura. Alguien me puede aclarar las cosas? Es que pone matriz soluble, no tengo ni idea de que tal es. Es para zona del cantabrico color rojo y con idea de cambiarla cada año. Se que no es una patente de la leche, pero la economia no me da para mas. Dejo un enlace para verla mas en detalle.
http://www.pinturas-online.com/hempe...sic-p-422.html Gracias de antemano por las respuestas!! ![]() ![]() Un brindis!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La megabarata de la muerte, de 14€ de bote de 750ml. Como todo en la vida depende del tipo de barco y su uso. Yo la he dado muchos años al bote de mi padre y alguno al mio para salir del paso. Mi caso: norte de España, sacas el barco en Junio, lo dejas como los chorros para el veranito y en octubre a coger algas en el pantalán...
Está claro que para vela, regatas y demás como que no. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oye y podria hechar encima de esta una de matriz dura de hempel algo superior? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni agas exprimentos cojes el bote y a la basura y comprate un antifouling de calidad tu espalda y tu barco t lo agradeceran
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajjaa ok! Gracias por el consejo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Antifuling Clasic de Plastimo 0.75 l. a 48 Euros ,que tal resulta.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En velero pesimo , a los 4 0 5 meses ya habia dejado de funcionar. Me parecio que estaba pensado para barcos mas rapidos por que aparentemente tenia menos solubilidad que los autopulimentables que normalmente habia usado . |
|
|
||||
|
||||
|
A la vista ,de que ya lo tengo comprado,cual me recomendarias para un velero de 6m.Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|