|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Mantenimiento fueraborda 2T en Madrid
Hola a todos,
Me he comprado recientemente un fueraborda Suzuki DT40 de 2T en Gerona de segunda mano. Estaba puesto a punto allí y me han comentado que sí se utiliza en el interior, por la altitud la puesta punto puede no ser tan fina. El caso es que me cuesta arrancarlo y cuando lo hago va bien hasta que se cala-ahoga. No sé si será un tema de aceite o de carburación. La cosa es que me interesaría hacerle una revisión en la zona de Madrid. Alguien me puede recomendar algún taller o nautica? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Re: Mantenimiento fueraborda 2T en Madrid
A ver si lo entiendo.
Has comprado un motor fueraborda de 40 cv de 2 TIEMPOS en Gerona y lo quieres utilizar en Madrid en un rio o en un pantano. Creo que .... aunque pudiese estar equivocado .... los motores de 2 tiempos estan prohibidos en aguas interiores : lagos, embalses , rios.
|
||||
|
||||
Hola,
Así es exáctamente. Que yo sepa en Castilla y León no lo están de momento. He renovado la semana pasada el permiso de navegación en la CHD sin problema. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas
En aguas interiores, embalses, ríos etc, si no lo prohibe la propia hidrográfica expresamente, no vas a tener problemas. Es cierto, que cada vez suena mas que se los quieren cargar. Yo navego en la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT) y se pueden utilizar. De hecho hasta el año pasado tuve una Glastron con un DT-75. Respecto al motor y los síntomas que tiene puede que sea carburación, si es verdad que los 2t son muy sensibles a la altura y humedad. Yo le haría una revisión integral, aceite de motor, cola, bujías, limpieza de carburadores y chicles, turbina de refrigeración. Después probar y si sigue sin ir fino, carburar. Tienes bastantes talleres en Madrid, busca alguno especializado en 2t y llévalo. A ver si algún compañero puede ayudarte con los talleres. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si limpias carburador hay que carburar sí o sí. |
|
||||
|
||||
perdón que me colado, he mezclado 4t con 2t en algún momento en mi cabezota.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañeros. Algún taller en Madrid o alrededores especializado en 2T?
|
|
||||
|
||||
Vamos, nadie sabe de un sitio en Madrid que sepan de fueraborda a 2T??
Unas rondas para el que aporte la información |
|
Mantenimiento fueraborda 2T en Madrid
Llama al Club naútico del embalse de San Juan
From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
RIOMAR NAÚTICA
Avda. Marcial Llorente, 50 - 28696 - PELAYOS DE LA PRESA Tel: 91 864 41 07 Fax: 91 864 41 07 Email: info@nautimotor.com MADRID |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos y disfrutad!!!!