![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Lalagartija (31-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.d: Las aduanas es del total (precio+envio) ya que si no todo el mundo pagaria 1€ por el producto y 149€ por el envio, no teniendo que pagar asi aduanas o superbajas...[/quote]
Incluso asi, resulta kafkiano, es absurdo cobrar aranceles de unos portes y seguramente poco legal. pero claro, algunas veces me olvido de que estamos en Españistan ![]() Feliz año nuevo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, justo pense en eso! Coronadobx
|
|
|
|
Compré 25 patines para el gratil de la mayor a 1,65 dólares la unidad. Total 41,25 dólares El peso del paquete no llegaba a 1/2 Kg. Pues entre pitos y flautas de aduanas, más portes desde USA, pagué 72 euros.
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo, dependerá de con quien topes.
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrade, sin animo de polemizar te puedo contar mi experiencia como residente que soy en Estados Unidos.
Es muy raro que alguien te reduzca el precio para pagar menos impuestos, yo,la verdad nunca lo he visto. Esto todavia es menos probable en E bay. Las razones son tres. La primera por que los impuestos de venta son bajos, por ejemplo en Florida son de aprox un 7%, segundo por que no es algo habitual en la cultura aqui, intentar explicar esto a un americano es complicado y finalmente si te pillan te puede caer una buena por una tonteria. Que lo puedes encontrar, desde luego pero recomendar a alguien que intente esto, siendo ademas de otro pais, me parece que esta bastante alejado de la realidad. Saludos y lo dicho por si sirve mi experiencia. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO Y BUENOS VIENTOS EN EL 2016
![]() Cita:
![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
Feliz año nuevo. No puedo aconsejar sobre la importación. Pero sobre lo que yo haria, puro bricolage . Hay mucha literatura sobre este codo en internet. Que si duran poco (a veces 100horas a veces 500h) porque en veleros los motores suelen andar menos de una hora seguida y eso le produce más depósitos y corrosión. Que si el inox se agrieta, etc. Salío un modelo algo más cuadrado de forma ![]() Este en concreto es de bronce, aunque también lo he visto en acero pero también mucho más caro. Leí en un foro que alguién se lo ha hecho con tubo de fontaneria. Aquí un ejemplo (aunque es de otro modelo de motor) pero el precio final ha de ser irrisorio: ![]() En mi caso, como puedes ver en la foto, hay una zona de oxido en el punto de mezcla que está pronto a perforar y quizás me va a costar algo más puesto que es muy aparatoso y si no consigo tubo con la rosca ya hecha, al final quizás lo vuelva a poner de acdero doblado y soldado: Suerte Editado por Geronimo en 02-01-2016 a las 10:11. Razón: foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
markuay (01-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la ultima foto no se ve, hoy he desmontado el colector de escape y el codo, lo que esta echo polvo es el tramo de rosca, esto;
https://www.dropbox.com/s/415gv7u80d...rosca.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/hcqztpv4s9...mages.jpg?dl=0 No me extrañaria que tengo que desmotar culata y hacer asientos de valvula de escape por culpa del dichoso codo, otra vez. estos son ejemplos de codos artesanales que la gente se hace para evitar problemas; https://www.dropbox.com/s/yowb067qoj...ca028.jpg?dl=0 https://www.dropbox.com/s/no9mjuwe5x...lador.jpg?dl=0 Al final, el principio es simple, incorporar el agua al sistema de escape de forma que no pueda retroceder a la zona del colector. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi pongo el anuncio (no tengo nada que ver con ellos) http://www.milanuncios.com/otras-emb...1809.htm#fotos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Geronimo (02-01-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A eso me referia. ese sistema solo es un tubo por donde salen los gases del colector. Con una conecsion de otro tubo, por donde entra agua para mezclarse con los gases de escape y enfriarlos . saliendo al exterior juntos
En cualquier taller te hacen eso, y no tiene porque parecerse al original. ![]() Este era el mio, ahi esta el colector, y a la derecha el famoso codo de escape. ![]() Este es el material que se necesita, para hacer este modelo.Menos de 10€ inox 316 en una chatarreria. ![]() Este es el resultado el codo es el de la izquierda, lo otro es el colector que ese si que dio trabajo cualquier taller te hace esto. por poco dinero.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno que haga lo que quiera o lo que vea mejor, yo digo lo que se suele hacer, tampoco quiero entrar en si esta bien hacerlo o no. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu piensas que es posible y los has hecho pues nada que comentar, pero no es mi percepcion ni experiencia como residente que sea lo habitual! Saludos y acepto tus tragos! Coronadobx Editado por coronadobx en 02-01-2016 a las 14:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas empresas USA que no hacen envios internacionales, porque será un problema burocrático, pero también existen las "PACKAGE FORWARDING" que son empresas que recogen las compras en USA y las reenvían a cualquier lugar. (desconozco los detalles, no lo he utilizado nunca), pero tal vez se puedan concertar cosas como seleccionar la empresa de envío o re-empaquetar para proteger el envío.
Cheers. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ultimanmente Aduanas me pide los emails y el justificante de pago a poco que vean 1 valor que no les cuadra, y sí, en los USA hay gente dispuesta a declarar menos valor, excepto los de California y Florida, que tienen otros impuestos sobre la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Tienes un privado.... |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a mi?, no lo veo en mi bandeja. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
si,era para ti pero no se porque no se había mandado,ahora creo que si.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje es de aproximadamente un 30% del valor del envío incluyendo los gastos de envío. Un timo que a los gastos de envío le metan tasas, aranceles e iva, pero es así, tenemos que pagarle el sueldo a un montón de sanguijuelas.
![]()
|
|
|
Cita:
Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|