![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si corresponde en este lugar del foro, pero tengo mucha curiosidad por saber si alguien mas comparte mi avistamiento, entre las 8 y 8:15(no tenia reloj) ha cruzado un meteorito de un tamaño grande muy grande dificil de calcular por la altitud, de un resplandor blanco cegador y lo mas curioso que no ha dejado estela alguna, espero que alguien lo corrobore.
Un saludo y FELIZ AÑO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
Dibujito (31-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien aqu'i en Ibiza. Lo comenta el Diario de Ibiza.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXAKOLI | ||
Dibujito (31-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la primera vez que veo uno con luz diurna y era impresionantementegrande, yo creo que no ha llegado a tocar tierra de lo contrario tendriamos estrella de navidad por muchooo muchoooo tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y como te crees que llegan los reyes eiiin ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he visto, o al menos eso creo. En Oliva, sería un poco mas tarde de las 8:30, y tenia un color verdoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje
Cita:
Un saludo y gracias por responder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un bólido.... a alta velocidad.....Como haya pasado por algún radar, el conductor se queda sin puntos hasta la eternidad. ![]() Feliz 2016. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Era Alonso probando el nuevo Mc Latas!!!!
![]() FELIZ AÑO PARA TODA LA COFRADIA!!!
|
||||
|
||||
|
Mi meteorito en el programa Cuarto Milenio
http://www.cuatro.com/cuarto-milenio...117355017.html Lo que no entiendo es como le llaman chatarra espacial a una bola del tamaño de un balón de futbol a una distancia tan grande que era sordo, comparado con un avión este seria como un grano de arroz. En fin aun sigo pensando cosas raras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() te mando un paquee con una piedra de criptonita si te pones verde ya sabes...................... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|